miércoles, 28 de diciembre de 2016

Raro león blanco lucha por sobrevivir sin dientes vitales. Entonces los rescatistas le dan una segunda oportunidad

Raro león blanco lucha por sobrevivir sin dientes vitales. Entonces los rescatistas le dan una segunda oportunidadRedacción Central 

En el Sur de Africa, un león de nueve años llamado Aslan estaba luchando y peleando por su supervivencia. Afortunadamente un grupo de Buenos Samaritanos entraron en acción y salvaron el día.

MUNDO.- Aslan tuvo una crianza dura. Nacido como el único león blanco en una tribu de leones marrones, Aslan era molestado por ser diferente ¡Incluso su propio padre lo mordió!
Imagen tomada de Shareably
Raro león blanco lucha por sobrevivir sin dientes vitales. Entonces los rescatistas le dan una segunda oportunidadComo resultado, perdió dos de sus caninos vitales, dientes que son importantes para el proceso de masticación. Afortunadamente, Fixodent ofreció su ayuda, y ayudaron a Aslan a tener su mordida de vuelta.
Traer su equipamiento al sitio, practicaron una cirugía en el conducto radicular para hacer que el dolor con el que Aslan había tenido que lidiar por tanto tiempo desapareciera.
Imagen tomada de Shareably
Operaron cuatro de sus dientes y esperaron que una operación exitosa ayudara a Aslan a recuperar su lugar en su orgullo.