martes, 6 de diciembre de 2016

Tenían 10 años casados cuando se enteraron que eran hermanos

Redacción Central
Fuente. Quivo


Leandro y Adriana son una pareja de esposos brasileños que lleva diez años juntos y tienen una pequeña de 6 años no sabiasn quien era su madre asi que decidieron idagar pero cuando dieron con ellos se encontraron con una terrible noticia.. Son hermanos.

MUNDO.- Los residentes de la ciudad de Sao Paulo llevaban años buscando a sus respectivas progenitoras. Leandro solo sabía que se llamaba María y que lo abandonó cuando tenía 8 años.
Adriana, coincidentemente también sabía que su madre se llamaba así, aunque ella fue abandonada cuando apenas tenía 1 año.
La pareja que sentía que había un gran vació en su vida llamó a Globo Radio para que los ayudara a encontrar a sus madres ya que era la única pieza que les faltaba para poder decir que tenían una vida perfecta pero resulta que cuando María se comunicó con su hija le dijo que tenía un hermano, de nombre Leandro.
Adriana quedó en shock. "No puedo creer lo que me dices. Leandro es mi esposo" respondió la mujer de 39 años.
Según el reporte de algunos diarios que informaron sobre este caso (que no ha sido el único reportado en Brasil) los expertos aseguran que lo que pasó con Leonardo y Adriana se conoce como Atracción Genética Sexual, algo que sucede cuando dos adultos han sido separados durante muchos años y el desarrollo los vuelve a unir como adultos. En video como fue reseñada la noticia en los telediarios.