martes, 20 de diciembre de 2016

Una niña de 5 años con incurable enfermedad elige el cielo en lugar de volver al hospital Una niña de 5 años con incurable enfermedad elige el cielo en lugar de volver al hospital

Imagen tomada de Wow AmazingRedacción Central 
Fuente. Quivo
 
Cuando alguien enferma mucho generalmente siente miedo a morir. Este miedo es inevitable, y uno termina haciendo lo mejor posible para evitar este miedo.

MUNDO.- Pero esta niña de 5 años es diferente del resto. Cuando le dieron a elegir, ella dijo que prefería el cielo a volver al hospital.
Imagen tomada de Wow Amazing
Imagen tomada de Wow AmazingA tan corta edad, Julianna Snow fue diagnosticada con una enfermedad neurodegenerativa incurable. Cuando tenía 4 años, su madre, Michele Moon, le preguntó lo que ningún niño a esa edad no espera escuchar.
Julianna le preguntó que si ella enfermaba mucho de vuelta, ella quería regresar al hospital para recibir más tratamientos o preferiría permanecer en casa.
Imagen tomada de Wow Amazing
De acuerdo con Moon, Julianna respondió sin pausas que ella prefería estar en casa que ir al hospital. Su madre incluso agregó "¿aunque eso signifique que iras al cielo si te quedas en casa?", a lo que la niña respondió "Si".
A pesar de tener un conocimiento limitado sobre el cielo, Julianna es firme con su elección. Moon le explicó que ir al hospital significaba que podría mejorar y pasar más tiempo con su familia.
Moon quería asegurarse de que Julianna comprendiera lo grave de su decisión. La valiente chica de OregOn simplemente respondió "entiendo".