domingo, 8 de enero de 2017

A esta niña le regalaron una operación que le cambió la vida y no creerás cómo reaccionó cuando se vio

A esta niña le regalaron una operación que le cambió la vida y no creerás cómo reaccionó cuando se vioRedacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- La vida de esta pequeña niña cambió radicalmente, pues esta niña sufría de labio leporino, pero luego de una cirugía logró obtener una hermosa sonrisa
A su corta edad, esta pequeña nacida en Brasil, siempre debió esconder su cara detrás de su amiguito, un peluche rojo, pues se sentía diferente a los demás por su condición y su problema de labio leporino.
Captura de pantalla de Youtube
BAJA PARA VER EL VIDEO
Sin embargo, ella fue sorprendida por una fundación llamada Operación Sonrisa, la cual ofrece cirugías gratuitas para reparar el labio y el paladar hendido, lo que se conoce popularmente como labio leporino. Esta hermosa labor la realizan a niños de todas las partes del mundo.
Ella no tenía idea de cómo le cambiaría la vida, pero con esta cirugía que tan solo dura 45 minutos, recibió el mejor regalo del mundo y se nota por su reacción.
A esta niña le regalaron una operación que le cambió la vida y no creerás cómo reaccionó cuando se vioAl día siguiente de la operación, la pequeña nunca se imaginó que había pasado en realidad. Solo cuando giraron la pantalla de la cámara con la que era grabada y vio su nueva imagen.
La pequeño quedó sorprendida y muy feliz, pues no podía creer el cambio radical que tuvo de un día para otro, pero con el que será feliz para toda la vida.
Captura de pantalla de Youtube
Mira el tierno donde se muestra brevemente la historia de esta hermosa niña, la cual pudo tener una sonrisa que será para siempre.