sábado, 21 de enero de 2017

El habitante más espeluznante de los océanos, la BALLENA FANTASMA: la jorobado albina Migaloo hace una extraña aparición en la costa de Australia El habitante más espeluznante de los océanos, la BALLENA FANTASMA: la jorobado albina Migaloo hace una extraña aparición en la costa de Australia

El habitante más espeluznante de los océanos, la BALLENA FANTASMA: la jorobado albina Migaloo hace una extraña aparición en la costa de AustraliaRedacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- Estas increíbles imágenes muestran a esta extraña criatura marina, semejante a un fantasma.
El inmenso mamífero parece casi etéreo, pero la ballena jorobada es en realidad un albino raro. Apodado Migaloo, fue vista en las afuera de la costa de Byron Bay, en Nueva Gales del Sur y aunque es la ballena jorobada más conocida de Australia, rara vez se ve.
Tomada de Daily Mail
El habitante más espeluznante de los océanos, la BALLENA FANTASMA: la jorobado albina Migaloo hace una extraña aparición en la costa de AustraliaPero un afortunado fotógrafo logró capturar a la fantasmal ballena con su cámara, mientras la migración de jorobadas se dirigía hacia el norte en busca de aguas más cálidas. Ésta podría ser la única fotografía submarina jamás tomada de la famosa ballena.
El fotógrafo Crary Parry, de 37 años, dijo: 'Migaloo es especial y única porque es la única jorobada albina en Australia.
Tomada de Daily Mail
El habitante más espeluznante de los océanos, la BALLENA FANTASMA: la jorobado albina Migaloo hace una extraña aparición en la costa de Australia"Encontré a Migaloo después de seguir sus viajes por la costa este de Australia con un programa de mapas, cuando me di cuenta de que la jorobada estaba pasando por mi ciudad natal de Byron Bay, sentí pura emoción y una gran adrenalina.
"No podía describir con palabras cómo me sentía después de capturar estas imágenes, pero todo lo que puedo decir es que me hizo sentir más conectado con el océano.
BAJA PARA VER EL VIDEO
Tomada de Daily Mail
"Cuando mis amigos en el barco vieron mis imágenes, su reacción invaluable, era como si acababa de ganar la lotería, hubo muchos abrazos y felicitaciones." Este mamífero no viaja hacia el norte durante mucho tiempo, sino que se detiene antes de Nueva Zelanda y luego regresa a la Antártida para alimentarse.
Parry asegura que estas han de ser las primeras fotografías acuáticas de la extraña criatura.
Concluye "Amo tomarle fotos a las ballenas por su gran tamaño y comportamiento misterioso. Cuando miro una ballena a los ojos siento cómo se crea algún tipo de conexión".