martes, 3 de enero de 2017

Ellos tienen 213 años juntos - El esposo tiene 108, y la esposa 105 ¡Y celebraron 82 años de matrimonio!

Ellos tienen 213 años juntos - El esposo tiene 108, y la esposa 105 ¡Y celebraron 82 años de matrimonio!Redacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- Ésta pareja ha sido como uno solo por casi una Era. Duranod Veillard cumplió 109 años en Febrero, y Jeanne cumplió 105 en Mayo.
Se casaron cuando Franklin D. Roosevelt fue electo presidente, en Noviembre de 1932. No asumieron que iban a experimentar tanto y que vivirían hasta esta edad juntos.
Imagen tomada de DIYH
Están viviendo el caso de las parejas que viven sus promesas dichas el gran día, pasando lo que quede de sus vidas juntos. Duranord y Jeanne Veillard tienen cinco hijos.
Ellos tienen 213 años juntos - El esposo tiene 108, y la esposa 105 ¡Y celebraron 82 años de matrimonio!
En 1968, después que Duranord perdiera su empleo como Juez y fuese recompensado con una Visa para visitar los Estados Unidos, se mudaron ahí, y formaron una vida en Spring Valley.
Aquí, ha encontrado trabajo como un profesional de laboratorio en el Hospital Buen Samaritano, donde se quedó y trabajó por un largo tiempo, para luego renunciar.
Imagen tomada de DIYH
Ellos tienen 213 años juntos - El esposo tiene 108, y la esposa 105 ¡Y celebraron 82 años de matrimonio!
Hoy en día viven con su hija pequeña, Marie Vellard. Probablemente te preguntes cuál es la clave para su afecto y felicidad duradera y cómo pudieron ser capaces de descubrir cómo permanecer como una tranquila y feliz familia. Después de todo, como clarificó Duranod Veillard, es cosa de Dios.
Éste año celebraron 82 años de matrimonio. Igualmente celebraros sus cumpleaños con sus familiares más cercanos.
BAJA PARA VER EL VÍDEO
Duranord es conocido como un hombre justo y templado. Según su hija, Vely Veillard, 62, hubo una reunión en el oficio donde su padre le dijo a los columnistas que podía recolectar todo sobre su vida y dejarlos saber qué recolectaron. Incluso les ofreció un poco de su pastel de cumpleaños, que era glaseado y estaba coronado con una vela con el número 108.
Imagen tomada de DIYH
Junto a él, estaba sentada Jeanne Veillard, en un vestido blanco y un par de zapatos rosas, sin renunciar a su mano. Se le preguntó cómo conoció a su media mitad. Dijo que esto pasó en el camino, todos sonrieron ante su respuesta.
Según la familia Veillard, Duranord y Jeanne son la pareja más viva de la localidad. Han vivido para tener 12 nietos e incluso un increíble bisnieto. Ciertamente, incluso hoy, cada mañana Veillard se despierta a las 5:00am y se ejercita.
Imagen tomada de DIYH
Después de las siete sentadillas que hace, bebe algo de té, come su producto natural de cereal y avena, y su día comienza. Normalmente comen pescado y vegetales frescos en el almuerzo y la cena conscientemente, y se van a la cama bastante temprano.
A pesar del hecho de que la pareja permanece dentro por la mayor parte del tiempo debido a que no pueden pasear sin ayuda, y sólo salen cuando tienen que ver al especialista, ambos están anticipando la alabanza de otro punto de interés en sus vidas.