martes, 10 de enero de 2017

Este anciano no comió ni bebió por más de 70 años (¡La historia te impactará!)

Este anciano no comió ni bebió por más de 70 años (¡La historia te impactará!)Redacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- La historia acerca de un Indio sadhu te impactará. Este Indio sadhu es conocido como Mataji y su nombre real es PrahladJani. Lo que te impactará es su declaración que vivió sin comida ni agua desde 1940. Él nació el 13 de agosto de 1921 y creció en una villa de Charada.
En su séptimo cumpleaños abandonó su hogar y se fue a vivir a la selva. Cuando regresó a los 11 se convirtió en seguidor de la diosa hindú Amba. Cuando esto ocurrió comenzó a usar joyerías, flores de carmesí en su cabello y un sari rojo como vestimenta. Lo que significa que empezó a vestirse como mujer.
Tomado de 7 Days Healthy Tips.
La diosa Amba es la razón por la cual este hombre puede vivir sin comer ni beber, según dice. Al preguntarle cómo, respondió que la diosa Amba le provee todo el líquido que lo sustenta que gotea a través de hoyo que tiene en el paladar.
¿Y te preguntarás cómo pasó todo ese tiempo en la selva? Bueno, su rutina diaria es levantarse a las 4:00 de la mañana y meditar.
BAJA PARA VER EL VIDEO
Esta historia asombró hasta a los médicos y sienten curiosidad sobre este caso, pero aún se mantienen incrédulos.
Tomado de 7 Days Healthy Tips.
Lo que Keri Gans piensa es que Mataji consumió al menos algún tipo de agua que lo mantiene vivo. También dijo que su estado de salud no está bien porque no se nutre con las vitaminas y minerales necesarios.
Keri Gans es una portavoz de la Asociación de Dietéticos Americana y está practicando la profesión en Nueva York.