domingo, 1 de enero de 2017

Este padre descubrió a sus 3 hijas haciendo algo en el garaje que ha dado la vuelta al mundo

Este padre descubrió a sus 3 hijas haciendo algo en el garaje que ha dado la vuelta al mundoRedacción Central
Fuente. Quivo
 
El talento de las personas ahora florece en cualquier parte y hasta las menos pensadas pueden tener una impresionante destreza, además lo importante no es la edad, sino el esfuerzo y el empeño

MONTERREY, MEXICO.- Esta historia es de un padre que se sorprende cuando ve a sus hijas en el garaje de su casa, dando una gran demostración de rock.
Captura de pantalla de Youtube
Dany, Paulina y Alejandra, son oriundas de Monterrey (México), y ahora se han convertido en todas celebridades gracias a su talento en la música, la cual definen como su pasión.
La más joven tiene 9 años, mientras que la mayor solo tiene 14, pero no son ningunas novatas, pues ya llevan varios años de recorrido.
Este padre descubrió a sus 3 hijas haciendo algo en el garaje que ha dado la vuelta al mundoLas artistas aseguran que si bien sus padres no son músicos, tuvieron un papel fundamental en la pasión de ellas tres, pues fueron quienes les inculcaron el amor por el rock.
La banda de estas talentosas chicas se llama The Warning, y aunque saben que deben aprender mucho, tienen claro que su camino ya lleva varias experiencias recorridas.
Fotografía tomada de publimetro.cl
Por el momento hacen covers de canciones muy populares, tal es el caso de la canción de la famosa banda Metallica, Enter Sadman, la cual fue uno de los videos por los que se dieron a conocer.
El orgullo de su padre al ver que lo que les inculcó surgió un efectivo positivo es un motivo de orgullo, por eso decidió apoyar en todo a sus pequeñas.
Esta historia deja una gran enseñanza, y es la de apoyar a nuestros hijos sea cual sea su pasión, pues ellos necesitan sentir el amor de sus seres queridos para lograr lo que se proponen.