domingo, 22 de enero de 2017

La armada chilena habría confirmado el avistamiento de un OVNI

Fotografía: ExtraRedacción Central
Fuente. Quivo

CHILE.- Oficiales de la armada chilena confirmaron el avistamiento de un objeto volador no identificado, durante un vuelo de rutina. No se ha encontrado explicación para el extraño aparato.
Chile es uno de esos lugares que frecuentemente reporta el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en su territorio. Muchos aseguran que esto se debe a la cercanía de la Isla de Pascua.
Fotografía: Extra
Fotografía: El UniversalAunque no se puede afirmar que el objeto sea una nave de otro planeta, lo cierto es que el último avistamiento dejó desconcertados a los tripulantes de un Airbus Coguar.
El avistamiento se produjo a las 16 horas del 15 de enero de 2017. Uno de los oficiales del Airbus reportó que estaba viendo una nave, la cual se desplazaba hacia adelante y tenía una velocidad similar a la de un helicóptero.
Fotografía: ExcélsiorMás adelante la tripulación notó que del aparato salía una estela. No sabían si era de luz, o de algún tipo de gas. Simplemente iba dejándola a su paso.
Fotografía: El Universal
Los oficiales reportaron el fenómeno a la torre de control. Sin embargo, los operadores no lograron captar nada dentro del radar. Parecía como si no existiera.
El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) investigó el caso. Al final hicieron un reporte en el que catalogan los hechos como un Fenómeno Aéreo No Identifica (FANI). Después, guardaron silencio al respecto.