martes, 17 de enero de 2017

Mamá ya no tendrá más hijos luego de dar a luz a uno de casi 7 kilos


Mamá ya no tendrá más hijos luego de dar a luz a uno de casi 7 kilosRedacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- Hablar de un gran paquete de alegría! Loyalty Adonis Grover llegó hace poco al mundo, en medio de un parto mucho más grande de lo que su madre o sus médicos podrían haberse imaginado.
Loyalty es apenas uno de muchos bebés que nacen en los Estados Unidos que pesan más de 5 kilos al nacer. La tendencia tuvo un alarmante número de titulares en 2016, con muchos recién nacidos pesando muy por encima del promedio de 3,4 kilos.
Tomado de Life Daily
Mamá ya no tendrá más hijos luego de dar a luz a uno de casi 7 kilos"Él era como, 'Ése es un bebé enorme,'" dijo a la prensa, Grover, la madre. "Recuerdo que la enfermera regresó corriendo y me dijo eso. Lo juro, si no hubiera estado en la camilla en ese momento, me habría desmayado justo allí".
El bebé nació con 6,35 kilos y 56 centímetros, el cuarto hijo de la Sra. Grover. Sus dos primeros hijos nacieron en el peso promedio y su tercer con un poco más.
"Él utiliza pañales grandísimos", explicó la mamá LaQueen Hunter Grover. “Se supone que tiene un tamaño como de recién nacido. Lleva ropa de tres a seis meses que le queda pequeña y ya viste ropa de seis a nueve meses”.
BAJA PARA VER EL VIDEO
Tomado de Life Daily
Ahora con un mes de edad, Adonis Loyalty tiene más de 15 libras y crece rápidamente, con su madre quien aseguró el bebé actúa como el Increíble Hulk cuando quiere algo. Ella también aseguró que no tendrá más embarazos en el futuro.