domingo, 22 de enero de 2017

Muere en un accidente el lanzador de Grandes Ligas Yordano Ventura

Muere en un accidente el lanzador de Grandes Ligas Yordano VenturaRedacción Central

SANTO DOMINGO.- El pelotero Yordano Ventura falleció en un accidente automovilístico en República Dominicana, la madrugada del domingo, informaron las autoridades del país caribeño.
Ventura, uno de los principales lanzadores de Reales de Kansas City, falleció en un accidente en la carretera Juan Adrián de San José de Ocoa, en el sur de la isla, informó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de comunicaciones de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de República Dominicana.
Ventura, de 25 años, había jugado cuatro temporadas en las Grandes Ligas y estaba contratado por los Reales hasta el 2019.
“Con el corazón roto, confirmamos el fallecimiento de Yordano Ventura. El equipo enviará un comunicado”, dijo Mike Swanson, vicepresidente de relaciones públicas de los Reales, en un mensaje en Twitter.
El receptor Salvador Pérez y el bateador designado cubano Kendrys Morales, compañeros de Ventura en Kansas City, quedaron atónitos con la noticia y prefirieron no dar declaraciones por el momento.