domingo, 22 de enero de 2017

Presidente Medina expresa condolencias por peloteros fallecidos

Andy Marte
Redacción Central

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Danilo Medina, expresó su más sincero pésame a las familias y relacionados de los peloteros Andy Marte y Yordano Ventura, fallecidos este domingo.
A través de su cuenta oficial en Twitter escribió: “Un día muy triste para el deporte y el baseball internacional. Mi más sincero pésame a sus familiares y relacionados. Descansen en paz”.
Yordano Ventura
Agregó que hoy República Dominicana se viste de luto por las muertes de Andy Marte y Yordano Ventura, grandes deportistas que pusieron en alto la bandera nacional.
Yordano Ventura, lanzador de los Reales de Kansas en el béisbol de Grandes Ligas y en el país de las Águilas Cibaeñas, falleció esta madrugada en un accidente y así también el tercera base de las Águilas Cibaeñas, Andy Marte.
El mandatario también envió sus condolencias a todas las demás personas que perecieron y concluyó expresando: “Hagamos de la prudencia una práctica cotidiana”.
Twitter?


Un día muy triste para el deporte y el baseball internacional. Mi más sincero pésame a sus familiares y relacionados. Descansen en paz.