miércoles, 25 de enero de 2017

Un hombre ciego de 60 años se cae de la plataforma del tren, pero su perro guía milagrosamente le salva la vida

Un hombre ciego de 60 años se cae de la plataforma del tren, pero su perro guía milagrosamente le salva la vida (VIDEO)Redacción Central

MUNDO.- Cayó de una plataforma de tren en las pistas temprano una mañana - su perro guía, Orlando, entró en acción.
No hay duda de que los perros son los compañeros más leales, pero ¿hasta dónde irán por sus dueños? Para un hombre, su perro mucho más allá, salvando su vida después de años de dedicado servicio.
Tomada de Shareably
Un hombre ciego de 60 años se cae de la plataforma del tren, pero su perro guía milagrosamente le salva la vida (VIDEO)Cecil Williams , un hombre de 60 años, estaba esperando un tren para visitar a su médico cuando empezó a sentirse enfermo. Según testigos, alrededor de las 9:30 de la mañana, Williams perdió el equilibrio y Orlando, su perro guía negro de laboratorio, trató desesperadamente de mantenerlo en la plataforma.
A pesar de los esfuerzos desesperados de Orlando, Williams cayó en las pistas de abajo. Williams, que ha estado ciego desde 1995, ha estado acompañado por su perro guía por casi una década.
Tomada de Shareably
Un hombre ciego de 60 años se cae de la plataforma del tren, pero su perro guía milagrosamente le salva la vida (VIDEO)Williams dijo en una entrevista: "Él [Orlando] ha trabajado ocho años seguidos, llevándome por Nueva York, Brooklyn, Manhattan, Queens, y por todas partes, así que para él es hora de retirarse".
En el momento en que Williams cayó sobre las pistas, Orlando estaba a su lado, ladrando frenéticamente y tratando de instar a Williams a moverse. Los testigos trataron de pedir ayuda, pero un tren expreso ya estaba rodando por las vías.
Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.
Un hombre ciego de 60 años se cae de la plataforma del tren, pero su perro guía milagrosamente le salva la vida (VIDEO)
BAJA PARA VER EL VIDEO
Orlando logró despertar a su amo lamiéndole la cara. Afortunadamente, un trabajador de transporte alertó a Williams del tren que venía, diciéndoles que mantuvieran la cabeza baja y se quedaran entre los rieles.
Un tren y medio pasaron por delante de Williams y Orlando antes de que el tren se detuviera. Milagrosamente, la pareja estuvo en su mayoría indemne, a pesar de algunos rasguños y el susto más grande de su vida.
"Cosas como esta no suceden para todos", dijo Williams, emocionándose. "Aprecio a la gente que se reunió y estuvo allí para ayudarme a mantener a Orlando."