miércoles, 11 de enero de 2017

Una pequeña niña duerme en el suelo … Ahora ve su mano derecha… Esto no tiene precio Una pequeña niña duerme en el suelo … Ahora ve su mano derecha… Esto no tiene precio

Una pequeña niña duerme en el suelo … Ahora ve su mano derecha… Esto no tiene precioVariedades
Fuente. Quivo

MUNDO.- Era el final de la siesta en la Escuela Presbiteriana en Clakrsdale, Mississippi y algo muy lindo ocurrió y fue capturado en el preciso momento en el que encendieron las luces.
Una niña afroamericana y una niña caucásica fueron vistas tomadas de la mano cuando estaban durmiendo. La maestra no pudo resistir tomar una foto de las niñas tomadas de las manos.
Tomado de Social Everythings
Todo el mundo en la escuela se enamoró con la adorable foto y terminaron colocándola en una página de Facebook acompañada del siguiente texto:
Amarse, permite que ames a otros, por el amor que viene de DIos y quien quiera que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Libro de Juan 4:7
Sólo tomó horas para que la foto especial se convirtiera en viral. Por todos los Estados Unidos, la gente comenzó a comentar la foto.
Esto comprueba que los prejuicios son una conducta aprendida, no nace con nosotros. Rezo para que esas bebés sigan siendo amigas de por vida - comentó Kristen Carnegie en Facebook.
Más allá de lo hermoso de las dos niñas tomando una siesta y tomándose las manos, también esto sirve como un recordatorio de cómo los niños no tienen conceptos sobre el color de la piel. Esa no es una división presente, es sólo cuando la sociedad injerta esas nociones dentro de ellos y ahí es donde comienza la separación. La foto se convirtió en una fuerte lección para todos nosotros.
Y sin dudas esta foto de las dos niñas será apreciada por ellas cuando sean mayores.