viernes, 10 de febrero de 2017

El Consulado General de la República Dominicana niega declaraciones

Redacción Central

SANTO DOMINGO.- El Consulado General de la República Dominicana en Ámsterdam, a raíz de las declaraciones aparecidas en algunos medios de comunicación, HECHAS POR UN CIUDADANO CON LA APARENTE  INTENCIÓN DE DESINFORMAR, aclara lo siguiente:
El  precio que  aparece reflejado en un recibo manuscrito,  por concepto del pago de un pasaporte dominicano, no se corresponde con la administración actual. 
El mismo pertenece a la gestión consular comprendida entre los  años del  2004 hasta noviembre del 2014.Actualmente, no se realizan cobros con recibos escritos a mano.  
Esta institución se rige  por un  Sistema de Gestión Consular, moderno y eficaz,  el cual permite que los  procesos de facturación de los servicios que demandan nuestros ciudadanos,  estén completamente  informatizados.  Por lo tanto, el cobro de los Servicios Consulares se efectúa  con total transparencia.
Los pasaportes que son gestionados por este Consulado General tienen una tarifa de 80.00 euros, incluidos los gastos de envío. 
Las tarifas de los Servicios Consulares pueden ser verificadas en nuestro Sitio Web:  www.consuladordholanda.com.  También están disponibles en nuestras oficinas: