sábado, 25 de febrero de 2017

Fiesta Sunset Jazz jazzeará desde 26 Febrero a 4 Marzo

Artes, Cultura y Espectáculos


SANTO DOMINGO.- Este viernes 3 de marzo el Fiesta Sunset Jazz jazzeará y bailará con los ritmos y colores de Joshy & 4 Jazz!!! A continuación un detalle de éste y otros eventos.
Para abrir el mes de Marzo Fiesta Sunset jazz presentará una noche llena de magia musical a cargo de ¨Joshy y su 4 Jazz¨ quienes en éste viernes SonJazzearán y más a La Azotea!! El muy querido y talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, desde joven mostró aptitudes y destreza para la música a través de los instrumentos de cuerda. Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); y, Abel De la Rosa (piano). Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres y el cuatro con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.La Azotea nuevamente jazzeará y por que no - bailará!!! Fecha: Viernes 03 de Marzo // Hora: 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Av. Anacaona 101, Mirador Sur // Costo: No Cover // Informaciones & Reservas: 809-562-8222El lunes 6 de marzo - El Restaurante O. 
Livia y su Chivas Presenta: Jazz en O. Livia presentan Dueling Pianos!Esta es una forma de entretenimiento surgida a finales de los 1890´s y rescatada a finales de 1986 en Alley Cats en Dallas, Texas, y se basó en el duelo de pianos de estilo antiguo que todavía se encuentran en el Bar de Pat O'Brien en Nueva Orleans hoy día. 
Esta noche el combate será entre los reconocidos pianistas Oscar Micheli y Josean Jacobo. Canciones como Stella by Starlight, Body and Soul, Blues for Alice, Dolphin Dance, Insensatez, My Romance serán entregadas a 4 manos convirtiendo ésta en una noche innovadora, fresca y picante - una que seguramente deleitará los sentidos!!!Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al muy especial concierto con Paul Austerlitz y su Ensemble Dominicano. 
El muy querido y reconocido saxofonista Dr. Paul Austerlitz vuelve a Santo Domingo para tocar con su agrupación. El Dr. Austerlitz es saxofonista, compositor, y etnomusicólogo, y ha investigado y tocado la música dominicana por más que dos décadas. 
Los integrantes de su banda son unos de los mejores músicos de la República Dominicana: José Duluc (percusión, voz), Julio Figueroa (percusión y voz), Wellington Valenzuela (batería), Esar Simó (contrabajo), y Gustavo Rodríguez (piano). 
Su ENSEMBLE DOMINICANO fusiona el jazz con ritmos dominicanos como los palos, pri-pri, y merengue.Paul estará, especialmente para este concierto, estrenando tres nuevas composiciones. Tendremos también la participación de Dispatch, quinteto de jazz conformado por sus estudiantes del Sunderman Conservatory of Music en Gettysburg College.Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias anticipadas por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por todos. -
 Para artículos e informaciones de interés visiten nuestra página (http://jazzendominicana.blogspot.com) -- Gracias y les deseamos una excelente semana,