domingo, 19 de febrero de 2017

Fiesta Sunset Jazz a ritmo del Carnaval a lo Brasileiro

Artes, cultura y Espectáculos


SANTO DOMINGO.- Este próximo viernes 24 cerramos el mes con los ritmos de Brasil y celebramos el Carnaval a lo Brasileiro!!
Y, es que el Fiesta Sunset Jazz les presenta una original propuesta cada semana para que su experiencia sea inolvidable!!!, informa la nota enviada a este medio.
Las vocalistas Sabrina Estepan & Marjorie Jiménez han preparado un gran festejo carnavalesco con la música del Brasil!! 
Ellas, acompañadas de Oscar Micheli, Wellington Valenzuela y Nicolás Calcaño en piano, batería y bajo respectivamente, celebrarán en grande el carnaval al estilo brasileiro, interpretando reconocidas canciones a ritmo de Samba, Bossa Nova, Axe y Batucada. A ellos se adiciona el invitado especial, Tadeu de Marco!!
Un variado repertorio, entre las cuales, se encuentran: Aquarela do Brasil, Corcovado, Voce abuso, Canto de cidade, Jardineira y muchas más! 
Ponte tu mascara, tu disfraz, llénate de colores y ven a tu Fiesta Sunset Jazz a celebrar, a disfrutar, a gozar ... y hasta a bailar!!
Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos de Jazz de nuestro país - Leave it all behind!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.