viernes, 17 de febrero de 2017

Pepín Corripio ve el afán de riquezas legítimas es la clave para el éxito

Redacción Central

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El empresario José Luis Corripio Estrada afirmó aquí que la República Dominicana  fuera mas productiva si los campesinos produjeran la tierra en vez de venderlas e irse para la ciudad.
Tras dictar la conferencia magistralExperienciaspersonales y empresariales”, auspiciada Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), indicó que si fueran productores sería mas fácil para todos.
“El afán de riquezas es la clave para éxito y desarrollo de una nación, ya todos desean progresar y ser ricos, pero de una forma legítima y bien habida, esto hace que el país progrese a nivel económico”, dijo.
La actividad, un desayuno organizado por la empresa Manuel Arsenio Ureña, estuvo encabezada por el Arzobispo Metropolitano de Santiago, Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, quien dirigió el saludo y la invocación inicial.
Juan Manuel Ureña tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los participantes.
De su lado, Bernarda Pena de Checo agradeció a todos los presentes el apoyo a la gestión de FASA en su misión de ser un ente de soporte económico al Arzobispado de Santiago.
Valoró la presencia en este evento de Corripio Estrada, el cual recibió de manos del comité organizador, la imagen conmemorativa de 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.
Al finalizar la actividad los asistentes recibieron un ejemplar de la más reciente Carta Pastoral de la Conferencia del Episcopado Dominicano, invitando a respetar la dignidad de la mujer.