viernes, 24 de febrero de 2017

Francisca Lachapel y Mozart La Para impecable en la Alfombra Magenta de Premio Lo Nuestro 2017


Por José Zabala 
Redacción Central

Los dominicanos fueron considerados por algunos expertos en moda de New York dentro de los mejores vestidos de la gran noche.

NUEVA YORK.-Como todos los años la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2017, dejo millares de comentarios a favor y en contra de los artistas por su caminata en el área más comentada de la noche. La mencionada alfombra, que para esta ocasión se llamó “Magenta”, algunas veces deja muy mal parado a los que desfilan por ella, con relación al tema de los mejores, y peores vestidos de la noche.
Al Día TV Mas, salió a las calles de Washington Heights, para ver cómo le fue a los artistas dominicanos que desfilaron por la Alfombra Magenta la noche de Premio Lo Nuestro, donde Francisca Lachapel y Mozart La Para, lucieron impecable a todos los consultados.
“Francisca y Mozart se vieron divinos. Elegantemente vestidos para la ocasión y eso nos hace sentir orgullosos”, dijo Cristy López. Ambos talentos fueron considerados por algunos expertos en moda dentro de los mejores vestidos de la gran noche.
Cabe destacar que algunos medios de comunicación y diseñadores mostraron sus propias opiniones de los artistas mejores y peores vestidos de Premio Lo Nuestro 2017. El caso particular lo vimos en el medio La Opinión, que comento lo siguiente: “Algunas de las estrellas vistieron espectacular como Lucero y Thalía, pero luminarias como Francisca Lachapel dejaron mucho que desear, según el rotativo de los Ángeles”.
Los dominicanos de New York por lo regular difieren de esa opinión.
Los famosos que asistieron a Premio Lo Nuestro2017 desfilaron por la alfombra magenta del evento luciendo sus atuendos más bellos.
Alejandra Espinoza lució radiante, Becky G toda una princesa, Chiqui Delgado se dio a notar en la alfombra magenta, Los galanes de CNCO, Francisco Lachapel fue una decepción. También desfilaron: Geraldine Galván, J Balvin, Jesse & Joy con su estilo particular, Karla Martínez mostrando pierna, Leslie Grace no se quedó atrás y mostró pierna, Lili Estefan, Lucero mostrando una figura esbelta.
Además: Pasaron Luis Coronel, Prince Royce en un traje azul, Ricky Martin, Thalía acentuando su belleza, Verónica Montes, Victoria “La Mala”, Vadhir Derbez todo un galán, Paulina Goto con un look impresionante, Juanes en Premio entre otros.
Los famosos que asistieron a Premio Lo Nuestro 2017 desfilaron por la alfombra magenta del evento luciendo sus atuendos más bello