miércoles, 22 de febrero de 2017

Talentos dominicanos de Telemundo 47 felices de celebrar su cultura, raíces y tradiciones en el mes de la Herencia Dominicana

Por. José Zabala
Variedades

NUEVA YORK.- Los comunicadores dominicanos de la estación local de televisión Telemundo 47, dijeron sentirse felices de celebrar su cultura, raíces y tradiciones en el mes de la Herencia Dominicana con la comunidad. 
Audris Rijo, Rafael Pujols, Alfredo Acosta, y Janice Bencosme son dominicanos de “Pura Sepa”, y “Tan Dominicanos con Tu!”, son triunfadores del sueño americano, y un ejemplo a seguir en la diáspora.
Los talentos dominicanos de Telemundo 47, son queridos y respetados en la comunidad por su gran trayectoria y por mantener siempre el contacto directo con su comunidad, promoviendo la dominicanidad. 
Hacen un gran equipo y son considerado la bujía inspiradora de los jóvenes comunicadores de la nueva generación. Al ser entrevistados por el portal digital Al Día TV Más, dijeron sentirse muy orgullosos de la tierra que lo vio nacer.
Los destacados comunicadores, agradecieron la oportunidad de poder conectar con la comunidad también de una forma sencilla y casual para las redes digitales. “Me encanta compartir con mi comunidad, y me siento muy orgullosa de pertenecer a Telemundo 47. 
Tener como compañeros a grandes comunicadores dominicanos, me hace sentir muy bien, y que mejor manera de hacerlo con la gran comunidad dominicana de la zona Tri Estatal en el mes de la Herencia Dominicana y siempre”, dijo Audris Rijo un talento que diariamente promueva la cultura, tradiciones y la gastronomía de Quisqueya La Bella. 
Por estas y muchas razones más, Telemundo 47 se ha convertido en la casa de varios talentos dominicanos, que con su profesionalismo y dedicación, se han ganado un lugar en el corazón de la comunidad Dominicana del área de Nueva York, New Jersey y Connecticut en las diferentes emisiones del Noticiero 47 Telemundo, Acceso Total y los diversos eventos comunitarios donde participa la comunidad. 
Conozca a los dominicanos de Telemundo 47 y ellos son: Rafael Pujols, es un quisqueyano con una larga trayectoria en radio, y que actualmente se reporta en vivo lo que está ocurriendo en el área tri-estatal, para el noticiero matutino de Telemundo 47 Primera Edición, que se transmite de lunes a viernes de 5am a 7am. 
Audris Rijo, Alfredo Acosta y Janice Bencosme, quienes pertenecen a los principales programas de noticias y entretenimiento como son: “Primera Alerta y el “Noticiero 47 Telemundo Fin de Semana”, “Noticiero 47 Telemundo Primera Edición” y “Acceso Total”, considerado como el único programa local de variedades en español del área tri-estatal para el disfrute de todas las comunidades. 
Tan Dominicanos como tú!, fue el lema utilizado para el momento comunitario con la diáspora Dominicana por Telemundo 47. Esta gran empresa está muy ligada a todas las actividades comunitarias que realizan los latinos en la zona tri- estatal