miércoles, 8 de marzo de 2017

El Alfa, Crazy Design y Bulova sobresalen en Premios Urbanos 2017


Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.-  El Alfa, Crazy Design y Bulova sobresalieron en la reciente entrega de los Premios Urbanos 2017. La trilogía urbana logro impactar en el evento con su presencia, y cautivando aún más a sus seguidores. Los intérpretes urbanos recibieron premios en diferentes categorías por su desempeño durante el año.
Los reconocidos Premios Urbanos 2017, nuevamente cumplieron con todas las expectativas en su décima tercera versión, afianzándose como una de las entregas anuales más importantes reconociendo a los artistas por su trabajo.
“Estamos muy complacidos con esta nueva entrega. Realmente el éxito de los artistas urbanos no se cuestiona y especialmente cuando evaluamos los trabajos de los artistas del género como fueron El Alfa, Crazy Design, Bulova entre otros durante el año”, informaron los organizadores del evento Stanley Afortunado y Félix Jerez en Al Día TV Más.
La décima tercera versión de los Premiso Urbanos fue realizada en el Myrna Daniel Auditórium, localizado en el 173 de la avenida Fort Washington, en el Alto Manhattan, y fueron transmitidos en vivo por Festiva TV
Durante la gran noche de los Premios Urbanos 2017, fueron distinguidos grandes del género, destacándose: El Alfa, seleccionado con el premio a la “Excelencia del Genero”, Crazy Design con la mejor canción del género “Ahora que te vas”, un tema romántico que llevo al éxito al artista como solista.
También recibió la distinción el artista Bulova como revelación urbana del año.Cabe destacar que estos grandes artistas pertencen a la empresa de entretenimiento Ulloa Productions, considerada líder y la más grande de Bookings en los Estados Unidos, donde maneja a grandes artistas de todos los géneros.
Los artistas premiados agradecieron a los Premios Urbanos por considerar su trabajo musical para ser reconocidos, y por seguir evaluando su carrera durante el año, así como a sus seguidores. Fotos elpatronontheway