martes, 25 de abril de 2017

Realizan con éxito Gala Urbana Músical en Madrid

Por Doris Araujo
Corresponsal en España
Redacción Central


El público presente disfrutó de una radiografía de la dominicanidad y la fusión de los ritmos caribeños e hispánicos, como un sólo acto conjugado por la creatividad  de los artistas, desentrañando así lo mejor de la música urbana.
MADRID.-Con un despliegue entre ritmos iberoamericanos,  la Gala Urbana Musical se desarrolló de manera exitosa  con la espectacular participación  de más de 100 artistas en escena , el pasado sábado 22  de abril, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo del Distrito de Tetuán.
El evento inició con el tema “Nuestro Sueño, Nuestra Música" fue el ritmo que  acompañó  a varios artistas en escena, un canto a seguir en el camino al éxito; que no se puede dejar de soñar nunca y que las metas cada día se hacen realidad.   
El Tema de la Gala Urbana: “NUESTRO SUEÑO, NUESTRA MÚSICA” interpretado por EGUZ BLACK, KAROLINEMC, CHOCOLATEMUSIC, YEIIURBAN, LA BARBIEE, BABY JAGUAR Y FRANKLIN F.  
La canción es escrita por Norberto Azor y Domper y la producción general del tema es de JURY LION (MUEVE MUSIC).
Este evento cultural se llevó a cabo gracias a la organización y producción de un equipo integrado por Norberto Azor, (Productor General), Dorquisa Olivares (Dirección Logística y Organización), Domper (Director Técnico) Beka Madatito (Dirección Artística),  Karolina Bonilla (Directora Comercial), Jorge Armando Reyes (Director Audiovisual) y Vanesa Ramírez (Directora de Azafata).Un amplio repertorio de artistas y la participación de varios países de Iberoamérica estuvieron presentes en La Gala Urbana Musical. 
Además la participación  autoridades como el Consulado General de la República Dominicana en Madrid,   representado por la Vice-Cónsul, Francisbel Jeréz, Junta Municipal de Tetuán y  la Junta de Vecinos de Tetuán.GALA URBANA MÚSICAL 2017  un evento que además de celebrar la alegría y la música que caracteriza nuestros jóvenes latinoamericanos, también se presentaron propuestas artísticas de nuevos talentos jóvenes que han nacido en Madrid y de otros que provienen de otros países.
Entre los artista que robaron los aplausos del público están: Malacria (Urbano-Colombia), Erick Galán (Urbano-España), Nagazaky (Urbano-Venezuela) Jota y Deby (Urbano-República Dominicana), Mike (Salsa-República Dominicana), Satte (Merengue-República Dominicana), Stem House (Urbano-República Dominicana), Viktor con K (Merengue-República Dominicana), Jean Carlo (Urbano-República Dominicana), Cha Rubirosa (Bachata-República Dominicana), Popi Internacional (Urbano-República Dominica), Sandy G (Urbano-República Dominicana). 
El artista dominico-español, Anthony Ocaña, puso la nota a ritmo de cuerda con su participación especial. 
La cultura andina también tuvo su espacio en la Gala Urbana Músical, Ecuador y Bolivia nos deleitó con una pieza como parte de su repertorio de baile forklórico. El baile fue una de las piezas claves de esta gala destacando el grupo de baile Perfomance Art dirigido por Hector Farías, El grupo de baile de Samuel Ramírez, 
El grupo de Baile de Luis, El grupo de Baile de Krump Fan.Además se lucieron un amplio grupo de presentadores de varios medios de comunicación en Madrid.La alfombra roja inició a las 5:00 la cual dejó tras sus pasos a un desfile de estrella del género urbano, periodistas, empresarios y personalidade .
A diario hay cientos de mujeres en el mundo que son abusadas sexualmente. Ante el miedo que sienten de una represalia de su agresor nunca denuncian su caso. Esto es deplorable y los responsables de semejante atrocidad deben pagar Es muy importante cuando celebridades del mundo del espectáculo se pronuncian sobre temas tan delicados como el abuso sexual, en este caso Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, confesó que fue víctima de esta una caso de esta índole. Fotografía tomada de diarioveloz.com Fotografía tomada de diarioveloz.com LEER TAMBIÉN: Una madre subió a un avión con su hijo enfermo y la reacción de uno de los pasajeros indignó a todos. La respuesta del piloto es de admirar En su libro "Hermanos, la verdadera historia", la cantante contó al mundo que fue abusada sexualmente cuando tenía 18 años. Ella aseguró que el responsable de su desgracia fue un hombre muy agresivo y abusador. Además no duda en decir que fue la experiencia más dolorosa de su vida. De igual manera Lucía explicó que el alcoholismo de su padre fue el detonante para que ella buscara un hombre violento en su vida, sin medir las consecuencias que esto podría traer. Fotografía tomada de larepublica.pe Fotografía tomada de larepublica.pe LEER TAMBIÉN: Quería hacerle daño a un perro en la playa pero jamás imaginó que el karma le cobraría eso tan rápido “Yo con mi problema en casa de papá, y era adolescente, y ves que cuando estás mal te enganchas con cualquier persona y de cualquier manera", indicó la mujer de Pimpinela. Galán no dudó en aseverar la importancia de trabajar mucho este tema y buscar a la persona ideal, la cual es pieza fundamental para superar un trago amargo de esa categoría. Lo más importante es afrontar el hecho, no dejarse devastar por la situación y seguir adelante con mucho coraje. LEER TAMBIÉN: Ella se burló del chico de la tienda y le dijo retrasado. La respuesta de la cajera provocó un escándalo ¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios, escribe a info@quivo.co o luis.cardona@quivo.co cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo. Read more: https://quivo.co/41944-cantante-de-reconocido-duo-musical-reconocio-fue-abusada-sexualmente.html?utm_source=mailfire&utm_medium=email&utm_campaign=hundred5_pusher