jueves, 4 de mayo de 2017

Empresa Ugo Shuttle inicia con servicio de transporte desde 20 dólares a los aeropuertos de New York y New Jersey

Por José Zabala
Redacción Central
 
NUEVA YORK.- “Estamos listos para brindar un excelente servicio de transporte a los aeropuertos de NY y NJ en favor de la comunidad. 
Contamos con todos los permisos que la ley del estado requiere. Tenemos los autobuses modernos con todas las facilidades necesarias para la comodidad de nuestros clientes, y con la calidad muy buena en el servicio, de parte de nuestro personal”, fueron las palabras del presidente de la empresa Carlos De La Torres a los medios de comunicación durante su encuentro con la prensa en el lanzamiento oficial de compañía.
Empresa Ugo Shuttle, comenzó sus operaciones cumpliendo con todos los reglamentaciones legales requeridos por la ciudad y el estado de New York. 
La compañía Ugo Shuttle ofrece un servicio de transporte para viajeros a los aeropuertos de: John F. Kennedy, La Guardia y Newark, mediante reservaciones por llamadas a sus teléfonos de servicios, mediante su página web: http://www.ugoshuttle.com/ y también por su aplicación Ugo Shuttle. 
Esta empresa se ajusta a los reglamentos de la ley que no pueden recoger pasajeros en las calles.
Además Ugo Shuttle, también dan Servicio de Autobús para viajar en NY, lo recogen los Aeropuertos de La Guardia y John F. Kennedy con reservación previa y lo lleva a su destino.
El presidente de la compañía Carlos De La Torres, informo que el servicio es fácil de pedir: Hacer la reservación con 6 horas mínima hasta 24 horas de anticipación y lo pasan a recoger puntualmente. 
La tarifa comienza desde 20 dólares en adelante según los condados, aeropuertos y distancia donde se recoge a el pasajero.
Durante el encuentro de la empresa Ugo Shuttle con la prensa local e internacional, participaran los señores: Carlos De La Torres, presidente de la compañía, 
Erick Salazar, publicista y María Castro del departamento de relaciones públicas.“Ugo Shuttle, llego para suplir la necesidad de transporte que hacía falta en la comunidad, con 24 horas de servicio. El precio y el servicio hacen la diferencia”, dijo Erick Salazar. 
“Ugo Shuttle, es una nueva empresa que pensó en la comunidad Dominicana y en los hispanos. El Sr. Carlos De La Torres tuvo la gran visión de pensar en los dominicanos”, dijo María Castro
La gran presentación ante la prensa fue realizada por el comunicador José Luis Suriel, la cual fue respaldada por los medios presentes e invitados especiales que se dieron cita a 809 Restaurant Lounge “La Casa del Dominicano en el Exterior”.
El Sr. Carlos De La Torres, recibió el respaldo de todos los presentes por su visión en este tipo de servicio en favor de la comunidad. 
Además escucho todas las sugerencias de los comunicadores, y respondió a todas las preguntas de la prensa explicando el concepto de la empresa a nivel general.  Para más informaciones Llamar: 212-288-7400