miércoles, 31 de mayo de 2017

Mozart La Para, Directo al Corazón, con dos MozartMegaConciertos en Santo Domingo y Santiago.



Por . José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos


Mozaristas Para La Calle ‎el sábado 3 en la Plaza Juan Barón del malecón de Santo Domingo y el domingo 4 de junio, en la explanada Monumental de Santiago, totalmente gratis para el público.
 SANTO DOMINGO.-  Mozart La Para, el llamado diamante Azul de la música urbana, el creador de improvisaciones ‎y montones de éxitos, el carismático y súper exitoso artista urbano líder absoluto de las multitudes llega a dos desafiantes plazas públicas para cantarle a sus fans totalmente gratis este fin de Semana.
Con el apoyo de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Energizante 911, Pepsi, Claro, leche Rica, Ministerio de Turismo y la Presidencia de la República el ídolo que marca el ritmo urbano espera una asistencia masiva a estos dos eventos que son un regalo para sus fans como gratitud a todos estos años de respaldo a su carrera.
Este sábado 3 de junio desde las 7:00 de la noche en la plaza Juan Barón del malecón de la capital dominicana y el domingo 5 de junio desde las 7:00 de la noche en la explanada monumental de Santiago de los 30 caballeros.“Mozart La Para Directo al Corazón, Mozaristas para la Calle” a celebrar con el ídolo urbano los premios acumulados como el Soberano del Pueblo durante 5 años consecutivos.
Sorpresas, invitados especiales, excelentes animadores, éxitos y más éxitos es que prometen los productores de los dos eventos multitudinarios en Santo Domingo y Santiago.
Entre los grandes éxitos que interpretará el artista que ahora permanece al sello discográfico de Romeo Santos esta: ‎El Sapito, Llegan Los Montros , Pa Gozar, Que Buena Tu Ta, I Wanna Get High, Tu Con El Yo Con Ella, Fiesta y Vacilón, Si Te Pego Cuerno‎, Bebió, Armao, Borracho y con Cuartos entre otros.
Toda la más alta tecnología del mundo de los conciertos urbanos, la evolución de efectos en sonidos, luces, pantalla y pirotecnia fría junto a un espectáculo de fuegos artificiales serán parte de los atractivos de estos MozartMegaConciertos “Directo al Corazón, Mozaristas pa la Calle” de este Sábado 4 de junio en la plaza Juan Barón del Malecón de la capital y el domingo 5 de Junio en la explanada monumental de la ciudad corazón Santiago desde las 7 de la noche, estos eventos son totalmente gratis.
Un equipo de técnicos expertos en eventos bajo la producción y coordinación del empresario Luis Medrano y el Management del artista Carlos Bautista, ya trabajan en la logística y la garantía de seguridad y de unos conciertos de alta calidad.