miércoles, 31 de mayo de 2017

Pinchos Grill: Comida Latina con un toque Gourmet en el corazón de Dyckman St Inwood, NY.

Por José Zabala

Variedades
 
NUEVA YORK.- Que rico!, una comida Latina con un toque Gourmet en el corazón de Dyckman St Inwood, NY. Pinchos Grill, un lugar muy acogedor con una mezcla gastronómica que encanta a todos los comensales, que se han dado cita desde el primer día de su apertura.
Este encantador lugar está ubicado en el 105 Dyckman st, NY, NY, 10040, en el corazón de Inwood, NY. Fue creado y diseñado por Larry y Jacky Villalobos sus propietarios, y pertenece a la familia de negocios Cachapa y Más.
Este hermoso lugar, refleja confianza y distinción desde que usted entra para pedir uno de sus servicios. La vistosidad de su Menú te permite saborear de inmediato uno de sus platos variados especialmente el “Pincho”. Servicio al cliente de primera desde que entra, lo siente en la diversidad cultural de su personal muy profesional, que hacen de este lugar único en la zona a la hora de comer una rica y deliciosa comida latina.
Que contiene el Rico y Variado Menú de PINCHOS Grill? Claro este lugar goza de tres experimentados Chef que respaldan en Menú como son: Pablo, Víctor y Adela.
Vamos a pedir de boca, una expresión cultural de los países latinos: Pinchos una variedad perfecta en el menú: De Pollo, Res, Cerdo, Cordero, Camarones y Vegetales. Los Pinchos se pueden servir en: Sándwich, ensalada o sobre arroz.
Tumbarranchos, un plato típico venezolano específicamente de la región del Zulia. Es una variación de la Arepa y se puede rellenar con: Carne Mechada, Pollo Mechado, Pernil, Chorizo y Jamón y Queso. Pruébalo te va a encantar!
Choripán: Único en la zona. Chorizo argentino, con salsa Chimichurri, pico de gallo en un pan Francés.
Hamburguesas Especiales: Vienen en un Pan Brioche con: Papas fritas o Batata Frita.
Caribbean: Es un plato especial que contiene. Sazón cajun, carne de res, plátano amarillo, queso asiago, lechuga. Tomate y salsa casera.
Hawaian: Una Chuleta de cerdo ahumada, con piña, bacon, tomate, ensalada de col y mostaza miel. Muy sabroso!
Lamb Burger: Carne de cordero, con queso feta, lechugas mixtas, salsa de yogurt.
Tex Mex: Carnes de res, Queso Monterrey Jack , Aguacate, lechuga, tomate, chipotle mayo.
Farmer: Deliciosa pechuga de pollo frito, con queso americano, bacon, lechuga, tomate y salsa.
Este variado menú incluye:
Finger Food: Tequeños, Tequeguava, Tequeyoyos, Pastelitos de carne, pollo, mariscos y queso. También los ricos Yoyitos, que son bola de plátano amarillo.
Además en menú también presenta: Ordenes individuales de: Ensalada Rusa, salsa de chimichurri, tostones, arepitas, papas fritas, batata frita y otras variedades.
Un renglón muy especial de bebidas: Juegos naturales, sodas, malta y, agua. Debemos de mencionar el postre para completar la velada gastronómica en Pinchos Grill, como: Tres leches, flan, strawberry y tiramissu.
Según sus propietarios Larry y Jacky Villalobos dicen de Pinchos Grill lo siguiente:
“Pincho Gril es una extensión como te estábamos diciendo, un concepto totalmente distinto a Cachapas y Más, pero que es de la misma familia de cachapas y más, nosotros somos un negocio familiar, estamos trayendo una opción más para la comunidad del alto Manhattan y la comunidad en general en new York y del área triestatal, porque de echo nos visitan de aquí del área triestatal”.
“Es un concepto basado en lo que dice el nombre ''Pinchos'' pero hemos agregado una serie de productos de la gastronomía venezolana, la gastronomía zuliana, como es el Tumbarrancho, que es una variedad de la arepa, pastelitos, los palitos de queso que tenemos allá en Cachapas o ''tequeños'' como se les llama realmente”
“Estamos trayendo una nueva opción de comida sana, como las ensaladas para acompañar a los pinchos. Tenemos los pinchos sobre el arroz, te damos la opción de comerte un pincho con una ensalada rusa, con arroz y papas fritas, tenemos una gran variedad de hamburguesas gourmet. Ven y visítanos y encontraras muchas diferencias gastronómicas”