domingo, 28 de mayo de 2017

Presidente Medina cancela visita sorpresa de hoy para celebrar Día de las Madres en familia

Redacción Central

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina interrumpió hoy su rutina de cada domingo, de realizar visitas sorpresa, para quedarse en su casa en compañía de su esposa y sus hijas en la capital.
Desde su primera gestión Medina tiene por costumbre desplazarse a distintos puntos del país para visitar de forma sorpresiva a comunidades necesitadas y a trabajadores del campo para ofrecerles ayuda en el desarrollo de sus proyectos.
“Hoy no habrá #Visitasorpresa, @DaniloMedina y todo su equipo dedicamos el día a las madres y la familia, como todo el país. #díadelasMadres” comunicó a través de Twitter el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta
Ayer sábado, el mandatario envió un mensaje de felicitaciones a las madres

A través de un comunicado, el jefe de Estado dijo que su Gobierno está comprometido en brindar a las madres el máximo apoyo para que puedan alcanzar sus planes familiares y el desarrollo personal necesario para el desarrollo de sus comunidades y del país en general.
Pidió a las  madres “que continúen dando ejemplo de amor, trabajo, respeto, responsabilidad y valores morales a sus hijos, para fortalecer la integridad del núcleo familiar que tanta falta hace en todo el mundo”.