lunes, 19 de junio de 2017

Presentan en New York el libro Operación Cleanse: Limpieza de 14 Días para combatir estreñimiento y perder peso permanente.

Por José Zabala
Salud

NUEVA YORK.- Con la presencia de profesionales de la industria de la salud, comunicadores e invitados especiales, la reconocida Dra. en medicina preventiva Hilda Pichardo acompañada de sus hijas Indhira y Violeta Santana, presentaron a todos los presentes el libro Operación Cleanse, considerado como un estilo de vida para recuperar la salud. La presentación del tan importante libro fue realizada en el salón principal de Bocaditos Brito en Inwood, New York.
La reconocida Dra. Hilda, narro con testimonios para todos los asistentes lo importante que es mantener en su hogar el libro Operación Cleanse, que ha ayudado a más de miles de personas a recuperar su salud en sus propias manos. “Los participantes han caído colectivamente más de 3,000 libras y han atacado la fuente de su estreñimiento crónico, fatiga, insomnio y alergias. Ahora, en forma de libro, Operation Cleanse te da un mapa fácil y simple para hacer el cambio de estilo de vida permanente que has estado buscando en solo 14 días”, dijo la Dra. Pichardo del centro My Wellness Solutions ubicado en Manhattan y el Bronx.
El libro Operación Cleanse diseñado para la familia completa, y puede ser adquirido en Amazon y en los centros My Wellness Solutions, donde ofrecen a sus pacientes las mejores maneras de lograr una mejor salud, proveer un servicio estelar, seguir buscando formas de expandir sus servicios y difundir su misión de educar a la comunidad sobre el hecho, que la salud óptima comienza desde dentro.
Cabe que las profesionales de la salud Indhira Santan y Violeta Santana, el dúo detrás de la Operación Cleanse, combinaron sus años de experiencia en nutrición, herbología y entrenamiento para crear una limpieza que abordó sus propios problemas de salud cuando los médicos tradicionales sólo recetaron medicamentos que nunca resolvieron la raíz de sus problemas. Son testimonios basados en sus experiencias.
“No saben lo emocionada que estoy porque finalmente la comunidad va a empezar a compartir, a recibir lo que por 25 años hemos venido trabajando, aunque tenemos un nido maravilloso, tenemos dos centros fantásticos para ayudar a mi comunidad hispana. Ahora con mis hijas siguiendo mi camino, siguiendo mis pasos, estamos a un nivel que podemos llegar a la comunidad, y gracias a ustedes podemos llegar a una comunidad completa”.
“Todos me dicen lo voy a compartir con otras personas y yo simplemente les digo: Vamos a compartir Operación Cleanse contigo primero, y después con tu testimonio tú vas a poder ayudar a otras personas”, dijo la Dra. Pichardo.
My Wellness Solutions es un centro de medicina preventiva, complementaria y alternativa, ya que combina la disponibilidad de los suplementos naturales de mejor calidad con un personal educado que ofrece servicios superiores que incluyen asesoramiento nutricional, desintoxicación, limpieza, acupuntura y muchos otros. Para más información acerca del libro Operación Cleanse visita: http://mywellnes