miércoles, 14 de junio de 2017

Realizan alianza para soluciones ortopédicas

Redacción Central

SANTO DOMINGO.- La empresa Osteoinjertos del Pacífico anunció una alianza estratégica con Truemed Group, LLC, con oficina corporativa en Texas, Estados Unidos,  para ser la Distribuidora exclusiva en República Dominicana de su Línea Premium de Osteosíntesis en Titanio ARZZT AlwaysOneStepAhead, durante una cena realizada en un Restaurante de la capital, donde se dieron cita los ejecutivos de ambas empresas, Cirujanos Ortopedas, empleados, familiares, amigos y miembros de la prensa.
La actividad fue encabezada por el Dr. Ángel Florián y el Sr. Ramón Avellino,  propietarios de la empresa Osteoinjertos del Pacifico; y por los representantes de Truemed Group, LLC los señores Miguel Ángel Rodríguez, vicepresidente Ejecutivo; Albert Vargas, Director Regional para Latinoamérica; y Jorge Castillo, Encargado de Manufactura; y contó con la presencia del Dr. Julio Landrón, presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, entre otros destacados ortopedistas del país.
Los Propietarios de la empresa Osteoinjertos del Pacifico, el Dr. Angel Florián y el Sr. Ramón Avellino, aseguran que la Línea ARZZT AlwaysOneStepAhead posee ingeniería innovadora e instrumental diseñada para el fácil manejo del Cirujano, lo cual contribuye a la reducción del tiempo quirúrgico repercutiendo en la disminución del riesgo para el paciente y a su pronta recuperación.
Según el Dr. Florián “La Línea Premium de ARZZT Always One Step Ahead,  aporta al mercado dominicano soluciones ortopédicas de alta calidad en Titanio”.  El Sr. Ramón Avellino, por su parte, señaló que “la certificación de la FDA y la ISO son garantía de calidad, en un mercado donde se ha reportado recientemente el uso de implantes de mala calidad”.
La Línea Premium ARZZT AlwaysOneStepAhead y otros productos que ofrece la empresa Osteoinjertos del Pacífico cuentan con la certificación de la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos de América y las normas internacionales ISO. 
Entre los productos que ofrece Osteoinjertos del Pacifico se encuentran: Materiales de Osteosíntesis tales como: Sistema de Mínima Invasión para Placas, Placas Periarticulares, Clavos Endomedulares, y próximamente una línea de Cirugía de Columna).  Además, Matriz Ósea Desmineralizada,  Injertos Óseos Canceloso (Chips), Bloques de Hueso Esponjoso, Segmentos Óseos. Entre otros.
La empresa Osteoinjertos del Pacífico ofrece servicios a domicilio en la Provincia de Santo Domingo para su línea de Injertos Óseos y a través de mensajería al resto del país.  Para su línea de Osteosíntesis cuenta con personal Técnico Certificado para asistir al Cirujano.  Se encuentra ubicada en la Plaza Marena,  Local 19-B.  Marginal Norte de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este; teléfono: 809-594-2945; página web: www.osteoinjertos.com, correo electrónico osteoinjertos@gmail.com.