lunes, 24 de julio de 2017

Concejal Dominicano Fernando Cabrera: El arte es mi prioridad en las escuelas Bronx

El concejal Cabrera
Por José Zabala
Redaccion Central


NUEVA YORK.-  “Son niños con muchos talentos y habilidades increíbles, y eso nos llena de orgullo. Seguiremos trabajando en ese sentido, y será una de mis prioridades en mi próximo periodo”, dijo Cabrera.
El concejal Cabrera participo recientemente en la Feria de Arte de la escuela P.S. 170X, donde pudo apreciar el talento y avance de los estudiantes de kindergarten a segundo grado. El concejal Cabrera, financio los programas de artes en esta escuela ubicada en el Distrito 14 del Bronx.
“Tenemos que seguir apoyando el arte en las escuelas del Bronx. Estamos trabajando fuertemente en todas las escuelas del Distrito 14, con diferentes programas de arte, y seguiremos buscando los recursos para que nuestros niños avancen y no tengan que trasladarse a otros condados para aprender alguna rama del arte. Ese es el trabajo que seguiremos haciendo en este Distrito 14 en favor de la comunidad”, dijo el concejal Dominicano Fernando Cabrera
El concejal Fernando Cabrera del Distrito 14, que incluye la vecindad de: Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge, continua visitando las escuelas públicas de su distrito llevando más recursos para diferentes programas que van con el desarrollo de los niños del distrito.