martes, 11 de julio de 2017

El CAID te entiende

Redacción Central

SANTO DOMINGO.-  De no saber nada sobre autismo, Ibis Moya y su hijo Manuel conocieron en el CAID un mundo de amor especial.
En el Centro de Atención Integral para la Discapacidad dieron con el diagnóstico que tantos especialistas no habían logrado y con ello, llegaron también la tranquilidad y las muestras de amor infinito.
De lo difícil, nacieron los abrazos y los "te quiero".
Así como Manuel, el CAID acoge a niños de cero a diez años con diagnóstico de Parálisis Cerebral, Trastorno de Espectro Autista (TEA) y Síndrome de Down, como parte del proyecto del Despacho de la Primera Dama que busca llevar terapias y apoyo, no solo a los niños, también a toda la familia.
El empeño del Despacho de la Primera Dama de lograr la atención que merecen los niños y las familias a través del Centro de Atención para la Discapacidad ya es una realidad no sólo en Santo Domingo Oeste.
También en Santiago y San Juan de la Maguana. Y pronto Santo Domingo Este y San Pedro de Macorís.
Desde la evaluación, terapia del habla, terapia conductual y complementaria, terapia grupal, hidroterapia, servicios de pediatría, odontología, fisiatría y nutrición. En el CAID sí te entienden