miércoles, 15 de noviembre de 2017

Experto francés realiza experiencia sensorial en perfumería


Por Jorge Casado
Redacción Central
 
SANTO DOMINGO.-
.-Perfumes Factory, la franquicia internacional pionera en el desarrollo de diferentes tendencias olfativas de moda, realiza junto a un experto francés una experiencia sensorial en perfumería durante un exclusivo encuentro con periodistas, influenciadoras y líderes de opinión.

Guillaume Jenot, Head de Calidad y Desarrollo de Producto de Perfumes Factory en París, compartió algunos secretos del mundo de la perfumería y enseñó a las invitadas a vivir la experiencia sensorial a través del contacto directo con diversas materias primas comunes en el proceso de fabricación de las esencias, que forman las tendencias olfativas: aromática, chypre, cítrico, floral, fougere, frutal, gourmand, maderoso y oriental.

Jenot aprovechó la ocasión para compartir los procesos en la elaboración de los perfumes que utiliza Perfumes Factory, proceso que permite ofrecer un producto con “óptima calidad”, destacó.

José Martínez, Gerente de Perfumes Factory en el país, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos pues “permite a Perfumes Factory dar a conocer los altos estándares de calidad presentes en nuestros productos y mostrar cómo logramos llevarlos a nuestros consumidores a precios increíbles”. 
Perfumes Factory es reconocido internacionalmente por su modelo de negocios innovador que luego de casi 15 años, mantiene presencia en 8 países y más de 300 tiendas en Latinoamérica y el Caribe. En República Dominicana, la marca mantiene una sede desde hace 8 años y más de 15 tiendas a nivel nacional. 
Adicional a su conocida línea de más de 150 perfumes para damas y caballeros, elaborados por expertos perfumistas franceses, inspirados en las principales tendencias de moda, Perfumes Factory comercializa otras líneas de gran éxito como la Línea Kids con 8 colonias para niñas y niños; la Línea Spa con 8 fragancias diferentes de Splash & Cremas Reafirmantes; y la Línea de Cremas Hidratantes que son personalizadas por los clientes con su fragancia favorita.