miércoles, 15 de noviembre de 2017

Inauguración Tiendas Garrido Las Américas

Por Jorge Casado
Redacción Central
 
Con esta nueva apertura, el grupo empresarial supera los 700 puestos de trabajo, contribuyendo con la economía y la sociedad dominicana. Asimismo, más de 800,000 residentes en la zona podrán beneficiarse de los productos y servicios de tiendas Garrido.

SANTO DOMINGO.- En el marco del 49 aniversario de fundación del Grupo Fernandez Garrido,  ejecutivos de Tiendas Garrido inauguran y dan formal apertura a la más moderna y amplia tienda por departamentos con supermercados en la autopista Las Américas, convirtiéndose en la primera diseñada para atender ambos mercados en la zona antes mencionada.
Garrido Las Américas contará, además, con restaurant/cafetería, cajeros, telefónicas, heladería, parque de juegos y farmacia, ofreciendo una combinación única de calidad y precios en cada uno de los productos y servicios de los que se podrán beneficiar los más de 800,000 residentes en la zona. Esta quinta sucursal de Tiendas Garrido se construyó sobre un solar de 15,000 mts2,  cuenta con 8,000 mts2 de construcción y 212 parqueos hábiles.
Mily Fernández, Directora de Administración y Finanzas del Grupo Fernández Garrido, indicó que la empresa tiene la tradición de trabajo arduo y constante, apelando al crecimiento basado en la calidad, no cantidad. “Por eso que queremos agradecer a todo nuestro personal por las horas dedicadas y por su compromiso en todos estos años, logrando, que Tiendas Garrido crezca y mantenga firme sus ideales”, resaltó Fernández.
La Directora de Administración y Finanzas también agradeció a los ingenieros, arquitectos, contratistas y obreros  que se dedicaron en la finalización de la obra. “Sin dudas que el poder del trabajo en equipo es reflejo del compromiso que todos asumimos al crear nuevos espacios modernos y amplios para el beneficio de todos nuestros clientes, los residentes aledaños a la marginal de Las Américas”.
Con esta nueva apertura de tiendas Garrido Las Américas, el grupo empresarial supera los 700 puestos de trabajo, contribuyendo así, con la economía y la sociedad dominicana.