miércoles, 20 de diciembre de 2017

Congresista Adriano Espaillat llama estafa impositiva al proyecto de ley de impuestos de los republicanos que aumentará los impuestos a decenas de millones de familias de clase media en el distrito 13

Adriano Espaillat
Redacción Central


WASHINGTON, DC – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración después de que los republicanos de la Cámara de Representantes votaran para avanzar el proyecto de ley de impuestos del Partido Republicano y dijo lo siguiente:
"Yo voté no en el proyecto de ley de impuestos de los republicanos que aumentará los impuestos a decenas de millones de familias de clase media en mi distrito y en las comunidades de todo el país. La estafa de impuestos del Partido Republicano otorga detonadores de déficit a las empresas más ricas y que envían empleos al extranjero", dijo el congresista Espaillat.
"La evaluación final del Centro de Política Fiscal no partidista muestra que la estafa impositiva del Partido Republicano aumentará los impuestos sobre unos extraordinarios 86 millones de hogares de clase media, dando el 83 por ciento de sus recortes de impuestos al uno por ciento más rico. Este desastroso plan de impuestos perjudica a las familias de clase media y al futuro de nuestra economía. Mis constituyentes quieren y merecen una reforma tributaria real y bipartidista que los ponga en primer lugar al crear mejores empleos, mejores salarios y asegurar un futuro más fuerte. El voto de hoy para avanzar en el proyecto de ley de impuestos republicano no es la solución"
Mas información del congresista Espaillat.
Elegido al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su primer mandato en el Congreso, donde sirve como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, y del Comité Especial de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y desempeña un papel de liderazgo como representante de primer año de CHC en el Caucus Demócrata. Además es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del congresista Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.