miércoles, 3 de enero de 2018

Buscan la Reina para La Gran Parada Dominicana del Bronx 2018 en la celebración de su aniversario número 29 dedicada a los símbolos patrios.

Por José Zabala 
Redacción Central

NUEVA YORK.-La organización comunitaria “La Gran Parada Dominicana del Bronx” celebro su primer escrutinio presentación de las candidatas a Reinas de la institución 2018, en la celebración de su aniversario número 29 dedicada a los símbolos patrios. Durante el encuentro, el presidente y fundador de la organización Felipe Febles presento a todos los presentes a las activistas culturales Ramona Torres y Fanny de la Cruz, como las coordinadoras responsables del segmento cultural de la organización.
“Estamos orgullosas con esta gran designación y poder seguir trabajando exitosamente en este segmento cultural de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. La joven Fanny de la Cruz y Yo estamos muy motivadas con las candidatas que se han inscripto y esperamos muchas más. Es un gran trabajo de muchas responsabilidades y lo vamos a lograr con mucho éxito”, dijo Ramona Torres.
De inmediato, la Sra. Torres informo a todos los presentes las reglas para la participación e inscripción de las candidatas. Quieres ser la próxima Reina de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2018? Estas son las reglas: Edad: De 5 a 27 años de edad y ser nacida en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contactos son: 718-993-4463 y 347-515-4120.
La búsqueda de la Reina, será en diferentes categorías (juvenil, infantil e infantil Junior y la Reina de las redes sociales, un segmento nuevo que permitirá la integración de los seguidores, familiares, amigos y participantes de la parada. La Reina ganadora de las redes sociales recibirás un premio por valor us$500.00 dólares.
En la gran noche del primer escrutinio de las candidatas participaron las jóvenes: Genery Olivares, Laysha Vásquez, Marieli Lozano y Eliveida Monegro. Todas representaron a una de las provincias del país dominicano. El próximo escrutinio para la selección de las reinas será realizado el 28 de enero a partir de las 7:00 pm en MG54-Catering Hall, localizado en 1542 University Avenue, Bronx NY.10452.