domingo, 4 de febrero de 2018

Fiesta Sunset Jazz

Artes, Cultura y Espectáculos

SANTO DOMINGO.-Febrero sigue de Fiesta, y de que manera!!! El viernes pasado un increíble jazz a cargo del italiano Sandro Comini, este viernes 9 - jazz desde Haiti11
Y, es que el Fiesta Sunset Jazz les presenta una original propuesta cada semana para que su experiencia sea inolvidable!!!

El 20 de julio del 2012 tuvimos el honor de ser visitados por vez primera, desde Puerto Príncipe, por el baterista Johnbern Thomas - quien ya en múltiples ocasiones ha visitado al Fiesta Sunset Jazz como líder o acompañando a diversos y excelentes jazzistas de nuestra isla y Francia.  Johnbern se ha ganado la admiración y respeto del público del espacio por el gran talento que tiene, y los excelentes músicos que le acompañan.
En esta ocasión viene con Gerald Kebreau, uno de los más solicitados bajistas en Haití y en el exterior; para presentar un repertorio de jazz fusion, conocidos estándares de jazz en ricas fusiones con los ritmos autóctonos de Haití; composiciones propias y otros temas provenientes del folklore tradicional de Haití.
A Gerald Kebreau (bajo acústico y eléctrico); y, Johnbern Thomas (batería) le acompañan Junior Dorcelus (guitarra); Acson Fanfan (piano); Nathanael Cineus (teclados y sintetizadores); y, Alexandra ¨Alexa¨ Cherelus (voz).