sábado, 5 de mayo de 2018

Lider Comunitaria Ángela Fernández Renuncia a la Gran Parada Dominicana de New York

Ángela Fernández
Por José Zabala 
Redacción Central
NUEVA YORK.-  La destacada abogada y líder de la comunidad Ángela Fernández, presento su renuncia a la junta de directores del “Dominican Day Parade, Inc.” a partir de 3 de mayo 2018. Fernández, actualmente es la directora ejecutiva de la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes y pertenecía a la junta desde el 24 de marzo del 2015, y se convirtió en la primera presidenta de la organización, cargo que ocupó hasta el pasado marzo 2017, cumpliendo su función exitosamente, dejando un legado histórico lleno de progreso para la organización en su primera gestión.
Ángela Fernández, elegida por la junta de ese periodo, fue presentada a la comunidad por el alcalde Bill de Blasio, el procurador general del Estado, Eric Schneiderman, líderes comunitarios y políticos de la comunidad para ocupar un periodo de dos años como lo establecen los estatutos del “Dominican Day Parade, Inc.”. Al momento de su renuncia era parte de la junta de directores solamente.
“Gracias por la oportunidad de servir como Presidente de la Junta desde 2015 hasta 2017, donde todos trabajamos juntos para elevar a nuestra comunidad dominicana, a través de los primeros programas como la iniciativa Scholarship, homenajeando a los líderes innovadores durante ambos desfiles y brindando respetabilidad a los libros abiertos a nuestra organización sin fines de lucro”.“Como saben, los cambios en la política de inmigración están teniendo un gran impacto en nuestra comunidad, y la organización que administro responde con la creciente demanda. Además, sirvo en la Junta de la Junta de Revisión de Quejas Civiles y la Comisión de Revisión de Quejas. Debido a mis mayores responsabilidades nacionales y de toda la ciudad, me gustaría crear un espacio para un nuevo liderazgo en la junta. Afortunadamente, nuestros caminos continuarán cruzando a medida que trabajemos juntos para el beneficio de nuestra comunidad dominicana”, dijo Ángela Fernández en Al Día TV Más.