viernes, 15 de junio de 2018

Jardín Botánico convoca a concurso fotográfico


Variedades

SANTO DOMINGO.- Por motivo a la celebración del 42 Aniversario de fundación, el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso realizará la primera edición del concurso fotográfico “Vida y Paisaje en el JBN”, el cual está dirigido a fotógrafos aficionados, con el objetivo de promover los espacios con que cuenta la institución y a la vez educar sobre la flora nacional. 
Con este concurso se pretende que cada participante capte con su lente la magia que envuelve este santuario, donde se conjuga una biodiversidad única en la República Dominicana.
Las fotografías seleccionadas serán expuestas para el disfrute de todos los visitantes, así como también se producirá un catálogo que contendrá 60 de las fotografías más destacadas.
Para mayor información comunicarse a las Divisiones de Protocolo y Eventos, y Comunicaciones, al teléfono 809-385-2611, extensiones 242 y 248.
Sobre el concurso
Las personas interesadas podrán inscribirse del 14 de junio al 13 de julio 2018 en la División de Protocolo y Eventos de la institución en horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m., y la recepción de fotos será a partir del 20 de junio al 20 de julio 2018.
Las bases del concurso y el formulario estarán disponibles en la página web www.jbn.gob.do, mientras que la acreditación tendrá un costo de RD$150.00, que serán usados para la emisión  de un carnet especial para la entrada a las instalaciones de la institución.
Sobre la premiación
Este concurso tendrá tres ganadores con un primer, segundo y tercer lugar; además, de 10 menciones de honor. A los tres primeros lugares se les otorgarán cámaras fotográficas. Las 10 menciones serán agraciadas con igual cantidad de kit fotográficos.