miércoles, 2 de septiembre de 2009

Principal productora tequila mexicana ve potencial en mercado dominicano: Presenta sus afamadas marcas mundiales Jimador y Herradura






Por Ana Genao
Editora de Sociales

SANTO DOMINGO. Un alto ejecutivo del Grupo Brown Foreman, representantes de Casa Herradura, la principal productora de tequila de México desde 1870 y líder mundial en ventas de esta bebida, destacó las potencialidades del mercado dominicano y valoró como muy positiva la dinamización del sector de destilados en los últimos años.
El señor José García, gerente de servicio global de marketing de la Casa Herradura, se expresó en estos términos en un encuentro efectuado este miércoles en la tienda de vinos La Bodega, donde resalto la calidad de las tequilas Jimador y Herradura, en el marco de un programa de actividades que agota en el país, invitado por la compañía Manuel González Cuesta.
Al encuentro asistieron los señores José Manuel González Cuadra, vicepresidente ejecutivo de la empresa Manuel González Cuesta; Mariano González, gerente de categoría de bebidas y Annette Herasme, gerente de mercadeo.
El señor García expresó que la tequila Jimador se comercializa en el país en sus versiones Blanca, 100 por ciento Agave y Reposada; y la tequila Herradura en sus denominaciones Añeja, Reposada y Selección Suprema.
La Tequila es un producto cuyo consumo ha aumentado en los últimos años en la República Dominicana, sobre todo en los jóvenes y muy especialmente en el público masculino.
A diferencia de otras tipos de bebidas, la tequila tiene la ventaja que se puede mezclar, y es ideal para cócteles, siendo muy solicitada en bares, licor stores, restaurantes y otros tipos de establecimientos.
Fundada por Ambrosio Rosales y Aurelio López, Casa Herradura es una de las más antiguas y respetadas empresas productoras de tequila, que ofrece la Tequila de mayor calidad del mundo. Cualidades adquiridas por la experiencia y liderazgo de sus productores desarrollados desde 1870.
Herradura, es la tequila más fina del mundo, hecha 100 por ciento de Agave Azul, ofrece una experiencia sensorial única, en cada una de sus varias expresiones.
En la Casa Herradura, la producción de tequila es realmente una obra de arte. Este es un proceso totalmente natural, el cual nunca es completado hasta no alcanzar la perfección del mismo, aquí los métodos tradicionales son respetados y considerados la clave de su éxito.
Es por esto que Tequila Herradura puede acreditarse como la mejor tequila del mundo. Su sabor único puede ser degustado desde su exquisito aroma hasta su persistente sabor en el paladar del de quien lo disfruta.

No hay comentarios: