jueves, 12 de noviembre de 2009
Hipólito Mejía entiende que el PRD no debe reservarse más del 15 por ciento de las candidaturas.
Por la Redacción Central
SANTO DOMINGO. El ex presidente Hipólito Mejía advirtió hoy que las candidaturas reservadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron de un 70 por ciento y no de un 30 por ciento como había anunciado el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado, y reiteró que hubo fraude en la pasada convención de ese partido. Mejía considera que todas las candidaturas tienen que ser ganadas con el voto de la base del PRD en la convención interna y que la dirección de la organización no debe reservarse más del 15 por ciento de éstas.
En cuanto a la denuncia de fraude en la escogencia de la nueva directiva del PRD, dijo que Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba, ganaron la secretaría general y de organización, respectivamente, pero que no volverá a impugnar ante la Junta Central Electoral, o al menos no lo ha pensado todavía.
Expresó que se debió evitar el conflicto por la denuncia de Gómez Mazara y Peña Guaba, pero lo que se debe hacer ahora es posponer la juramentación del secretario general del partido, elegido en la pasada convención, para después de las elecciones congresuales y municipales, ya que esa situación afecta el partido y le hace daño.
El dirigente perredeísta habló durante una entrevista en el programa de radio El Gobierno de la Mañana donde pronosticó una nueva reforma tributaria para el país con la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional por US$1,700 millones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario