martes, 2 de marzo de 2010

Claro TV con contenido dominicano en su Videoclub Claro Inauguran películas con “Cristiano de la Secreta” de Archie López



Por William Burgos
Redacción Central

SANTO DOMINGO. A partir de ahora, los clientes de Claro TV podrán disfrutar de películas y programación dominicana en general, en adición a las múltiples opciones disponibles actualmente en la librería de videos del VideoClub Claro.
Luego de poner a la disposición de los clientes como regalo de navidad la presentación del ballet Cascanueces 2009 del Teatro Nacional, la disponibilidad de películas dominicanas inicia con “Cristiano de La Secreta” del director Archie López, estrenada el año pasado en los cines del país. La película se encuentra dentro de la sección de “Contenido Local” del Videoclub Claro.
La compañía Dominicana de Teléfonos cumple su promesa de aumentar el valor agregado de su innovador y único servicio de cable Claro TV, a través del continuo desarrollo de funcionalidades y oferta de nuevo contenido para sus clientes, los cuales próximamente podrán disfrutar de mucho más no sólo en la categoría de películas sino también en eventos y programas especiales, todos realizados en la República Dominicana.
iconos_CLAROTV.JPGSobre el Videoclub Claro: es una funcionalidad única de Claro TV disponible para los clientes con los Planes Superior y Avanzado, que ofrece más de 1,500 opciones de videos en diferentes categorías como Películas de estreno, Películas clásicas, Películas de adultos, Conciertos, Documentales, Series de televisión, entre otros.
Los videos están disponibles para alquilar 24 horas al día, y para ver cuántas veces quieras hasta por 5 días lo que hace que el cliente no tenga la necesidad de salir de casa para disfrutar del contenido de su preferencia.
Además, el Videoclub Claro ofrece funcionalidades e información que facilitan la selección como son sinopsis o información general del programa, avance de la película o tráiler, búsqueda por actor, título o género, código de renta y lista de videos alquilados.

No hay comentarios: