![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLk_QaPsusRmrs5ONGopaxPi8hF0vIzx0sYQaVtS30GeP52HNiMhmqaoOMkIAr0vkgEQayu8tFI1mGYJQHRDX9bFUAOIbwnfpYh1hUcP2x-nFzNCVc7omDSsLP9hwKtT2BK0wuhE6e7Mvw/s400/emaus1.jpg)
Por la Familia Mondragon
Sección Opinión
1 Corintios 10:21-22, “No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?
Todo lo que pongas en primer lugar será tu “Ídolo”, siempre el primer lugar le pertenece a Dios.
Aquí es donde nosotros comenzamos a tolerar cosas que Dios no desea que toleremos, comenzamos a tolerar a personas con un lenguaje que ataca el propósito de Dios, toleramos a murmuradores, toleramos a criticones, toleramos doctrinas que tienen aspectos de santas pero son solo doctrinas de hombres, toleramos la falta de respeto hacia la otra persona, toleramos comentarios ociosos, etc. esto provoca a Dios y de esta manera nos “sentamos en las dos mesas”
Aprenda esto y recíbalo: “Nunca toleres lo que Dios ha desechado” El día que tomes la decisión de desechar lo que no te sirve, ese va a ser el día que comiences a sentarte en la mesa de Dios.
En este día con todas las fuerzas vamos a declarar que esto se termina.
Oremos “Dios Todopoderoso en el nombre de Jesús renuncio al chisme, a la critica, a la murmuración, el hablar mal de las personas y el participar en conversaciones ociosas como algo normal, Dios Eterno aun a lo mas oculto y profundo de mis pensamientos que no te agraden yo renuncio ahora en el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario