martes, 1 de mayo de 2012
Reid & Compañía reconoce empleados, dos de ellos con más de 50 años de labor
Por Yanelis Jimenez
Editora de Sociales
SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de su 65 aniversario, Reid & Compañía, S.A. reconocióa más de 30 empleados meritorios, entre ellos Juana Pepén Rodríguez y HostiliaMiguelina Espinal, quienes llevan 50 años laborando en ese consorcio.
La presidenta de Reid & Compañía, Clara Reid de Frankenberg, pronunció las palabras de bienvenida en elacto, en el cual también fueron reconocidos como empleados meritorios del 2011,Freddy Caputo Yunes y Jacqueline FríasMatos.
Las placas de reconocimiento también fueron entregadas por Georgia Anne Reid,vicepresidenta de Reid & Compañía.
La actividad tuvo efecto en el salón de ventas de Reid & Compañía, ubicado enla avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, que contó con laasistencia de ejecutivos y empleados de las división automotriz y la División Construcción,Agrícola e Industrial; Autocamiones, Agencias Generales. y la Corporación de CréditoREIDCO.
La señora Reid de Frankenberg dijo que el Grupo ha obtenido grandes logros guiándosede los ejemplos heredados de sus fundadores en 1947, los doctores Donald J.Reid Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano, y por el compromiso asumido por losempleados de hacerlo mejor.
Reid& Compañía es concesionario único en República Dominicana de Chrysler Grouppara las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y GEM, y co-distribuidor de la marcaDaihatsu.
También representa a Komatsu, Komatsu Forklift, Total Lubricantes, Bridgestone, Firestone, KMP Brand, Diesel Guard Brand, Tennant, JLG,Dynapac, Wynn’s y Kent.
Reid & Compañía provee servicio y repuestos para todas las anteriores marcas, y su personal deventas y técnico es entrenado por representantes de la casa matriz.
También destacó la participación de Reid & Compañíaen diversos programas de asistencia social, porque “trabajamos a diario parahacernos conocer como una empresa donde se puede contar con su seriedad,responsabilidad y su compromiso de servicio hacia el prójimo”.
La señora Reid de Frankenberg citó la participación del grupo que preside encampañas de reforestación y preservación del medio ambiente, como la reciénlanzada campaña de protección a las especies en vías de extinción del Jeep Club.