lunes, 28 de marzo de 2016

Realizan gran desfile de moda en favor de la igualdad de género en el alto Manhattan. Latinos dan gran respaldo al evento de moda.


Por José Zabala
Moda
Uptown Fashion Week finaliza con gran éxito su desfile primavera –verano en una presentación exclusiva para promover los Derechos Humanos.

NUEVA YORK..-   La prestigiosa organización Uptown Fashion Week 2016 finalizo recientemente con gran éxito su desfile Otoño–Invierno en una presentación exclusiva para promover los Derechos Humanos. El magno evento se realizó en el salón principal de The Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Memorial and Educational Center en Washington Heights. Este gran desfile se ha convertido en uno de los eventos de moda multicultural más importantes de la ciudad de New York.
Uptown Fashion Week, realizo este evento para promover la concientización en favor de los Derechos Humanos en la gran manzana y en el mundo. Este gran evento formo parte de la Semana de la Moda de la parte alta de Manhattan. Es una actividad increíblemente y emocionante. Además esta vez conto con el apoyo de las Naciones Unidas, donde dio una resolución en favor por la igualdad de género.
Eric Ramazani, representante de la ONG en la ONU, ha sido lo suficientemente generoso como para tomar las riendas como corresponsal del jefe de las Naciones Unidas en la asistencia a los esfuerzos y el impacto de Uptown Fashion Week, en favor de la igualdad de género. Como dijo Ramazani: "Yo soy un hombre de la creencia firme de que la igualdad de las mujeres que es un derecho humano básico que todos se benefician".
"Ha sido una gran noche para Uptown Fashion Week y su equipo de trabajo. Hicimos algo diferente y por una buena causa donde todo salió muy bien. Fue muy emocionante el desfile y a casa llena. Estamos avanzando. Gracias a todos los participantes que hicieron posible el éxito de este evento.

Gracias a todos los diseñadores, las modelos, los patrocinadores y a todo el equipo de trabajo que participo en estos dos días de trabajo con buenos resultados”.
“Creemos firmemente que la moda no se trata sólo de vestidos, zapatos y marcas, se trata de la oportunidad para la expresión humana.
La moda puede ser utilizada como un vehículo mediante el cual los derechos de los seres humanos a través de ella pueden ser aceptado, y la discriminación puede ser combatida”.
“Trabajar en favor de los Derechos Humanos y en mejorar el acceso de las condiciones de las libertades fundamentales, es el mejor interés de nuestra organización”, dijo Albania Rosario fundadora de la semana de la moda de la parte alta de Manhattan.
Albania Rosario aseguro que la idea del evento, fue desarrollada con la esperanza de hacer la influencia más constructiva en favor de la igualdad de género.
Este gran evento de moda participaron más de 10 diseñadores con diseños locales y de otros países.
Los participantes mostraron piezas del tamaño de Denisse Washington a la nupcial Marlene H Couture entre otros.
Entre las destacadas exposiciones de los talentosos diseñadores y el enfoque fresco en unirse a los esfuerzos globales para la igualdad de género garantizaron el éxito.  Más información se puede encontrar en www.uptownfashionweek.com