martes, 6 de mayo de 2008

Club Hector J Díaz celebra 43 aniversario


Por Aleyda Cuevas
Editora de Deportes

El club cultural, deportivo y recreativo Héctor J. Cruz, junto a su escuela básica, conmemoró el 43 aniversario de la gesta histórica de Abril del 1965, efectuando reconocimientos a alumnos y profesores destacados en el sector del ensanche Espaillat, entidad comunitaria ubicada en la calle Padre Castellanos esquina Eduardo Brito, incluyendo el X festival deportivo.
Las actividades estuvieron presididas por Rafael Nova y la licenciada Margarita Ramírez.
Galardonaron a los dirigentes de la unión y asociación de clubes del Distrito Nacional, la federación, subsecretario deportivo, asesores de Sedefir, exhibiéndose las películas del 24 de Abril, de René Fortunato y el video la Fiesta del Chivo, sobre la vida de Trujillo.
Reconocieron a los maestros Briceyda Altagracia Tapia Muñoz, Carlos Guzmán, María del Carmen Cabral y Dolores Contreras Solís.
Recibieron medallas los estudiantes Jessica Rosario, Merdin Reyes, Eridania Pichardo Vargas, Alberto Vidal Pineda, Michel Valera y Doris Pacels.
Las festividades fueron patrocinadas por la Secretaría de Deportes, con el respaldo del licenciado Felipe Payano.
Homenajeándose además a Domingo Paredes, presidente de Asocludisna; Roberto Ramírez, ejecutivo de la Federación Dominicana de Clubes.
Robinson Guzmán, presidente de la Asociación de Voleibol de la provincia Santo Domingo; Fernando Cáceres, subsecretario de Deportes y Corpo Heredia, asesor deportivo de la Sedefir.
Los eventos deportivos comprendieron exhibiciones de ajedrez, baloncesto, voleibol, dominó y tablero.La charla de los niños y los jóvenes estuvo a cargo del profesor Santiago Maldonado.
Participó Milagros Pichardo, vocero de Barrio Seguro en el ensanche Espaillat. También recibió una distinción, el general PN, Miguel Raúl de la Cruz Reyna, director de deportes de la uniformada policial.

No hay comentarios: