martes, 17 de junio de 2008
Alianza estratégica de la firma Miguel Barceló P. & Co y su Cerveza Benedicta con Provocón 4to
Por Elisa Amparo
Editora de Sociales y Cultura
SANTO DOMINGO. Recientemente se dio a conocer la alianza estratégica de la firma Miguel Barceló P. & Co., C. Por A. y Provocón 4to, la cual consiste en ofrecer a los consumidores de esta cadena de restaurantes una atractiva promo que combina los productos alimenticios con la Benedicta, la Fría Premium.
Durante un acto celebrado en el Restaurante Madera Steak House, los altos ejecutivos de La Benedicta y el Provocón 4to. Recibieron y atencionaron a sus clientes, quienes degustaron las variadas combinaciones que presenta la citada oferta.
El Sr. Tony Madera, Presidente del Provocón 4to, se dirigió a los presentes del cocktail celebrado, quien felicitó a la marca La Benedicta por la amplia aceptación que ha logrado en todo el país, y por siempre preferir al Provocón 4to, para llevar a cabo ofertas interesantes a los consumidores.
La Benedicto y Provocón 4to son marcas que siempre se destacan por llevar atractivas promociones a sus clientes, esta vez con la oferta que se titula “Ahora Los Pollos Están Premiun”, la cual permanecerá varios meses en todos los locales de la cadena de restaurantes a nivel nacional.
Por su lado, el Sr. Gustavo Cruz Jerez, Co-Fundador y Vicepresidente de Mercadeo & Ventas, saludó el acuerdo estratégico que ha llevado a cabo su empresa y marca La Benedicta con el Provocón 4to., para el cual se invierte en una campaña de publicidad objetiva y de medios, en aras de divulgar la nueva propuesta de oferta a los clientes que diariamente visitan sus restaurantes.
“La Benedicta es la fría que mejor combina con la comida, y cada día aumentan los consumidores que acompañan sus almuerzos y cenas con La Fría Premium, ya que su sabor es agradable, suave y muy fino para el paladar”, agregò Cruz Jerez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario