
Por la Redacción Central
SANTO DOMINGO. La presidencia de la República advirtió hoy a los sindicatos de choferes que no permitirán que conviertan en un caos el Metro de Santo Domingo. También reafirmó a la población su compromiso de seguir mejorando el servicio de transporte público de pasajeros con las nuevas líneas del Metro.
Así lo dio a conocer el vocero de la presidencia, Rafael Núñez, en una clara advertencia a los choferes, después que este martes FENATRANO paraliza sorpresivamente sus unidades dejando a miles de personas varadas en las calles. Núñez dijo que el gobierno tiene el firme compromiso de ofrecer a la población un servicio de transporte de pasajeros confiable.
Recordó que cuando se incorporaron los autobuses de la OMSA ocurrió la misma protesta de los sindicatos de choferes y sin embargo el servicio es eficiente y a bajo costo. Garantizó que el transporte de pasajeros se mejorará en la República Dominicana aunque no lo quieran los sindicatos de choferes.
“Hay que acabar con eso, no permitiremos que los choferes lleven el caos al Metro de Santo Domingo” Rafael Núñez también anunció que el gobierno adoptó medidas estratégicas para lograr que los efectos de la crisis afecten lo menos posible al país.
Dijo que en el Consejo de Desarrollo el Presidente Leonel Fernández adoptó medidas especiales para enfrentar la crisis internacional. Núñez aseguró, además, que el Presidente Fernández continuará las inauguraciones de obras durante el mes de diciembre.
También que distribuirá canastas navideñas a las familias pobres de todo el país como lo acostumbra hacer cada año.
“ya el director ejecutivo del Plan Social de la Presidencia está diseñando un programa de visitas a las provincias que será presentado al Presidente para el inicio de la entrega de las canastas navideñas”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario