jueves, 30 de abril de 2009

Angel Puello presenta obra "Voy a lograrlo" en la Feria del Libro



Por Alexis Belthé
Redacción Central

SANTO DOMINGO. Ante un nutrido grupo de personalidades, amigos, relacionados y representantes de medios de comunicación, el popular productor de televisión y trabajador social presentó su libro que revela el secreto del éxito de importantes personalidades dominicanas y extranjeras. José Libros y Más distribuye la obra.
Como parte de las actividades de la XII Feria Internacional del Libro 2009, el reconocido productor de televisión y trabajor social Ángel Puello, puso a circular su más reciente libro “Voy a Lograrlo”, en el área de Tribuna Libre en dicha Feria a las 5:00 de la tarde de este lunes 27 de abril, con la presencia de un nutrido grupo de comunicadores, amigos, relacionados y algunos de los personajes que se citan en la obra.
Durante 5 anos el señor Ángel Puello, investigó las fórmulas del éxito de personalidades dominicanas y extranjeras para lograr una obra que será una herramienta de incalculable valor para todo aquel que busca ser una persona exitosa o que lleva años intentando lograr la estabilidad y metas satisfactorias en su vida. El libro en cuestión es distribuido en el país por José Libros y Más que tiene su stand en la Feria Internacional del Libro 2009.
Entre las personalidades citadas por Ángel Puello en la obra se destacan Carlos Slim, José Luis Corripio Estrada (Pekín), hill Gate, Frank Jorge Elías, Alex Rodríguez, Víctor Méndez Capellán, Gustavo Cisnero, Johnny Ventura, Donald Trump, Sammy Sosa, Rafael Corporán De los Santos Henry Ford, Félix Sánchez, Juan Ramón Gómez Díaz, Edmón Elías, Ismael Reyes Cruz, Gustavo Turull, Freddy Beras Goico, las Hermanas Mirabal, el doctor Antonio Cruz Jiminián y Walt Disney, entre otros.
La publicación anterior de Ángel Puello fue un manual de valores que ha logrado muchas escuelas y colegios lo tomen como material para impartir docencia, en cambio en cambio la obra que se pone a circular el lunes “Voy a Lograrlo”, es un material que fortalecerá la mentalidad de los lectores y le llevará a fortalecer los valores personales y cambiar su actitud frente a la vida.
“Se trata de hacer pensar a estudiantes y profesionales de forma positiva. Los fondos que genere esta obra irán a favor de los programas especiales que desarrolla en todo el país la Fundación Todo es Posible, como por ejemplo Una Bíblia para cada Dominicano; Millones de Oraciones para el País; Alfabetización en Acción; Empleo Posible; Ciudad limpia ciudad sana, entre muchos”, precisó Ángel Puello.

No hay comentarios: