jueves, 9 de abril de 2009

La agresiones continúan como si nada, sino lea aquí

Por la Redacción Central

SANTO DOMINGO.Después de salir de un lugar de diversiones en Mega Centro donde se celebraba un cumpleaños, a llevar un amigo, a su hermana y su prima a su casa, un supuesto chofer de la ruta Charles de Gaulle llamado Raymond David Garce Batista los venía siguiendo mientras estos se preguntaban ¿porque?, al momento de mi hermano desmontar sus amigos, el chofer ya mencionado lo chocó desde atrás rayándole todo el lado derecho del carro y en ese preciso instante mi hermano se dispuso a seguirlo ya sólo, en el transcurso del camino el delincuente parece haber llamado a tres personas más quienes aparecieron luego de que este chocara con una pared motivo de la alta velocidad y el nivel de alcohol y sabe Dios que más habría consumido, mi hermano se desmonta para ver si le había pasado algo más que para preguntar por el motivo del choque cuándo siente el primer batazo desde atrás que le rompe la pierna izquierda y que le propiciara una de las personas que Raymond David había llamado durante la persecución, luego se baja el ya mencionado Raymond con un bate en mano y comienza a darle batazos por todo el cuerpo y la cabeza mientras los otros tres se le unían, ya inconsciente y tirado en la acera de la Avenida Charles de Gaulle a la altura de La Sirena, lo dan por muerto y se retiran, no fue hasta el momento en que la policía aparece junto al delincuente quien se presentó para declarar todo como un accidente de tránsito en el que mi hermano había fallecido, que se lo llevan al Hospital Doctor Darío Contreras, pero para sorpresa de todos mi hermano aún vivo solo estaba inconsciente, rápidamente un amigo mío del hospital lo reconoce y le da los primeros auxilios como si de la más prestigiosas clínicas se tratara, dejan al tipo preso y retiran junto a él los dos carros al Destacamento de Invivienda, a la mañana siguiente y después de mis padres haber pasado la madrugada con él, informados del inicio de la persecución por el amigo de mi hermano que fue dejado por él en su casa, nos dirigimos todos al destacamento, dónde ya todo el caso la familia del delincuente lo tenía bajo control, pues se paseaban por delante de nosotros y nuestro abogado todos sonrisas y altanería ya que habían sobornado al fiscal y le habían pagado a una abogado “picapleitos” como ellos le llaman para que su inocente hijo quedara en libertad, “lo soltaron” supuestamente hasta el lunes de la semana próxima. como dicen en un programa que escucho al medio día – Mi país es un circo -.

Sr. Raúl Eleazar Calvo Lizardo.
GERENTE GENERAL

No hay comentarios: