viernes, 8 de mayo de 2009

Dos mujeres dominicanas fueron asesinadas en Haití



Por Nino German Perez
Redacción Central

SANTO DOMINGO. Dos mujeres dominicanas fueron asesinadas en Puerto Príncipe, capital de Haití, como represalia por la muerte decapitado de un haitiano en la capital dominicana. El periodista haitiano Alexander Jusseps reportó a Proceso, un medio digital, que las dominicanas fueron asesinadas en la parte trasera del Teatro Nacional, de Puerto Príncipe y que hasta el momento no han sido identificadas.
Informó que para este viernes en la mañana ha sido convocada una protesta de ciudadanos haitianos en la embajada de la República Dominicana en Petionville y otra en la residencia del embajador dominicano. Piden que el gobierno dominicano entregue el asesino a las autoridades haitianas.
El comunicador dijo que muchos haitianos están enviando correos advirtiendo a los turistas que no visiten la República Dominicana porque es un país de asesinos.
Manifestó que muchas prostitutas dominicanas que ejercen en la capital haitiana sienten temor de ser agredidas en represalia por la muerte del haitiano en el sector de Herrera a manos de un dominicano, a quien un haitiano le había matado un hermano.
Los haitianos en Puerto Príncipe aseguran que el haitiano decapitado en Santo Domingo fue asesinado por el pueblo dominicano.

No hay comentarios: