jueves, 7 de mayo de 2009

Inaugura en Santiago la tienda Golf Destinaire






Por William Burgos
Editor de Deportes

SANTIAGO. Abrió formalmente sus puertas al público golfistas de la ciudad de Santiago y la región del Cibao Golf Destinaire “The Store”; ubicada en la zona metropolitana en el centro comercial Plaza El Paseo, en la avenida 27 de Febrero modulo número 230.
La bendición del local estuvo a cargo del padre Rafael Beltrán, de la congregación Misioneros Claretianos, con la presencia de un nutrido grupo de familiares, amistades y golfistas de la zona que acompañaron a los propietarios Pedro J. Tapia y Damny Santana de Tapia.
Entre los presentes, estuvieron las damas subcampeonas del Caribbean Classic de Golf, celebrado en el este del país, Rosa López, Karina de Batista, Reyna Ureña de Tejada y Celeste Castillo. Estuvieron Minerva Tapia, los jóvenes Peter, Pedro y Raymundo Tapia.
Al cumplir el primer aniversario de Golf Destinaire que se dedica a las ventas al por mayor en pro shops, torneos y cuentas corporativas; abren “The Store” para satisfacer una necesidad de los jugadores.
La tienda de golf ha sido concebida para ser atractiva al exigente público que practica esta disciplina, teniendo ambientación de un fairway, contando con un putting green para la práctica y demostración de putters.
Pedro Tapia es el representante exclusivo en el país de Callaway Golf.
“The Store” ofrece los últimos artículos para hacer que el jugador tenga “el mejor juego que se pueda”; tiene lo novedoso en drivers, maderas, híbridos, hierros y putters.
Ofrece los accesorios que distinguen al jugador exigente y que busca solo lo mejor en el golf a precios comparativos a los EE UU sin la necesidad de viajar ni pedir por internet, entregados en República Dominicana.
Además de artículos de golf ofrecemos lentes de sol, protectores de mangas, polo shirts, etc; y pronto tendremos las marcas Taylor Made & Adidas.
“The Store” cuenta con un amplio local, que tendrá una pantalla plana para presenciar el Golf Channel, avisos, anuncios, imágenes de torneos, etc.; en una segunda etapa incorporara un Golf Café en el frente para el compartir de sano, recreativos y esparcimientos mementos de los jugadores antes de llegar a sus hogares. Cuenta con Internet WiFi para los visitantes.
La concurrencia degustó una rica picadera y las atenciones acostumbradas de Brugal & Compañía, la Cervecería Vegana de las empresas J. Armando Bermúdez.
Participaron del encuentro, Marielisa Salcedo, ejecutiva de ventas de Omnimedia – Diario Libre en la Zona Norte; Carmen Filpo, Hilda Fondeur de Cantizano, Pedro Genaro Pérez, Guillermo Inoa, Enrique García, Manuel Pérez y su esposa Fara.
Así como, Edgar Sosa, Diego Rodríguez, Iris Peguero, José Manuel Jiménez, María Virgen Pérez, Leandro Alvarado, Alberto Hernández, Jonathan Tejada Ureña, Rocío y Guillermo Selman; Y el organizador de eventos Sócrates Cosme.
Para comunicarse con la tienda pueden hacerlo por las vías telefónicas y el correo electrónico; 809-582-0127 y 809-717-3516, así como golfdestinaire@gmail.com

No hay comentarios: